Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

, desayuno muy bueno y el servicio de habitación muy bueno,ubicación excelente cerca de todo, al lado hay una tratoría que la recomiendo es excelente la comida a muy buen precio.Si llegas de noche la zona te parecera cutre pero en realidad esta ubicado de manera que llegues caminando a todos los sitios de interés.El teatro de la ópera esta a la vuelta,a una cuadra la avenida de la republica.No me da opcion de poner la fecha del viaje fue en enero hace 5 años y estoy volviendo

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a martacG1082PQ
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Hotel agradable bien ubicado, buena informacion, lineas de transporte publico cercanas
El personal educado, y hablaban español.
Te dan informacion requerida, algo escueta pero bien dirigida
Regresaria al Hotel Corona

Consejo sobre las habitaciones: que tenga aire acondicionado que pueda ser regulado, porque yo tuve que pedir que lo bajen (fui en otoño)
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a maritere2013
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No vaya. Mala atención. No tiene wifi,pese a que en su página web lo ofrecen gratis. Nos quisieron cobrar 10 euros por cada equipo. No funciona el agua caliente,había que esperar más de una hora para q se calentara y solo en la noche.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alegoity
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos años, comodo, pero malo cuando tenes auto,a las 7 am ,el ruido del mercado de abajo te despierta a la fuerza, el wifi es pago, y lo peor fue cuando llegue a la casa de mis suegros en avellino, me faltaban cadenas de oro, aros, de muy gran valor, el dia anterior cuando salimos a comprar regalos decidi esconderlo dentro de una de las valijas, y al salir en el pasillo estaba la mucama, nos fuimos y esa sra q entro hacernos la habitacion, aprovecho la situacion. Me di cuenta muy tarde, el reclamo no sirvio de nada, inseguro total.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a angeluz2014
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016

Mi experiencia en este hotel fue malo desde el día que llegamos... primeramente pensé que era por la forma de hablar de los romanos pero después de tratar con varios empleados llegue a la conclusión que tienen muy mal trato con el cliente, desde solicitar información y que no te la den, en varias ocasiones... hasta no dejarme sacar un sándwich que había empezado en el desayuno y no nos daba tiempo a comerlo porque teníamos una excursión, cerrándonos la puerta principal... desagradable... luego el recepcionista nos pidió disculpas... pero lo hecho, hecho estaba...
la situación del hotel no esta mal pero esta en una calle un tanto oscura y peligrosa... el wifi va falta y encima te lo cobran 5€, me parece que si cobras por un servicio por lo menos que funcione correctamente. Como la TV que también funcionaba mal.
Al dejar la habitación le hice saber mi descontento, y me recomendó que no deje las maletas hasta la hora de salida del vuelo porque no esta conforme con el hotel... cuando el primer día me habían dicho que las podía dejar sin problema. En resumen experiencia pésima.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hinchables m