Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

un recibimiento calido ,al no conocer el idioma,fue reconfortable entender que nos entendian,lashabiaciones lmpias ,amplias,iluminadas,el desayuno muy bueno, encargados y personal de servicio muy atentos y predispuestos

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion permite llegar a todos los lugares a conocer de la bellla roma
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Graciela S
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

, desayuno muy bueno y el servicio de habitación muy bueno,ubicación excelente cerca de todo, al lado hay una tratoría que la recomiendo es excelente la comida a muy buen precio.Si llegas de noche la zona te parecera cutre pero en realidad esta ubicado de manera que llegues caminando a todos los sitios de interés.El teatro de la ópera esta a la vuelta,a una cuadra la avenida de la republica.No me da opcion de poner la fecha del viaje fue en enero hace 5 años y estoy volviendo

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a martacG1082PQ
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Hotel agradable bien ubicado, buena informacion, lineas de transporte publico cercanas
El personal educado, y hablaban español.
Te dan informacion requerida, algo escueta pero bien dirigida
Regresaria al Hotel Corona

Consejo sobre las habitaciones: que tenga aire acondicionado que pueda ser regulado, porque yo tuve que pedir que lo bajen (fui en otoño)
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a maritere2013
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No vaya. Mala atención. No tiene wifi,pese a que en su página web lo ofrecen gratis. Nos quisieron cobrar 10 euros por cada equipo. No funciona el agua caliente,había que esperar más de una hora para q se calentara y solo en la noche.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a alegoity
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos años, comodo, pero malo cuando tenes auto,a las 7 am ,el ruido del mercado de abajo te despierta a la fuerza, el wifi es pago, y lo peor fue cuando llegue a la casa de mis suegros en avellino, me faltaban cadenas de oro, aros, de muy gran valor, el dia anterior cuando salimos a comprar regalos decidi esconderlo dentro de una de las valijas, y al salir en el pasillo estaba la mucama, nos fuimos y esa sra q entro hacernos la habitacion, aprovecho la situacion. Me di cuenta muy tarde, el reclamo no sirvio de nada, inseguro total.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a angeluz2014