Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico. El personal es muy amable y las habitaciones son cómodas .Se sirve todos los días un desayuno aceptable.El hotel es de gestión familiar lo que hace que el trato sea más personal y directo.Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

He estado por trabajo en esta ciudad de Roma, bella y milenaria. El hotel Corona se muestra como una buena opción pues se encuentra cerca de la estación Termini desde donde se puede llegar a cualquier lado. La relación ubicación, precio, comodidad, alimentación es de lo mejor. Se recomienda!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si empezamos por lo bueno, diremos que está muy bien ubicado.
El hotel está anticuado, el olor de la moqueta de nuestra habitación era bastante desagradable.
El desayuno, además de escaso, en el comedor había bastantes mosquitos que se posaban en la comida. Ofrecen desayuno desde las 7:00 pero cuando nosotros fuimos a esa hora era el recepcionista quien estaba montando el desayuno y no supo darme cacao para la leche, me dijo que me esperara a que llegase su compañera, después de 20min nos tuvimos que ir y nadie me sirvió.
Creo que tienen que mejorar mucho la atención y el servicio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilarysanti
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Hotel muy bien ubicado, en una pequeña calle muy tranquila. A tres cuadras de Stazioni di Termini, y Piazza de la Republica, desde donde sale el bus turistico.
Muy buena toda la locomoción hacia las distintas partes de la ciudad y del país.
Hotel básico, pero considerando la hoteleria en Italia es un 3*. Muy buen desayuno. Habitaciones normales y limpias.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a arenas902
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

un recibimiento calido ,al no conocer el idioma,fue reconfortable entender que nos entendian,lashabiaciones lmpias ,amplias,iluminadas,el desayuno muy bueno, encargados y personal de servicio muy atentos y predispuestos

Consejo sobre las habitaciones: la ubicacion permite llegar a todos los lugares a conocer de la bellla roma
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Graciela S