Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Hotel bien situado a 10 minutos a pie de la estación de Termini, a 5 minutos de la linea de metro B que conecta con el Colosseo.

Por lo demás referente al hotel bastante deficiente, personal de recepción desmotivado y muy serios. Por la noche hay un hombre mayor que sólo habla italiano.

El desayuno bastante malo, sólo pasteles y café o cacao. El segundo día no había ni café porque la máquina estaba rota, y para desayunar o leche fría o zumo.

La habitación en la sexta planta se escuchaba todo lo que habla el de la habitación de al lado perfectamente. A parte es muy ruidosa y olía regular.

En el baño no hay espacio ni para sentarse en el wc o entrar a la ducha.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a DaviZerep
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Lugar encantador,tranquilo,limpio,bien situado,estación de trenes,metro y autobuses muy cerca aunque si quieres pasear unos 15 minutos llegas directo al mismo centro.Pero sobre todo quiero destacar el saber estar de Giusseppe profesional donde los haya es el mejor y más grande tifosi de la Juve y Ronaldo,forsa Barca amigo ha sido un placer conocerte.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Longobardo123
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Una edificación reformada recientemente con amplias y cómodas camas, aire acondicionado y grandes armarios.
Trato amable.
Cómodo desayuno en la terraza azotea del edificio.
El hotel está a 5 minutos de la estación Termini, por tanto con acceso a toda la ciudad con el transporte público.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GARS2005
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Es un hotel familiar, silencioso, habitaciones sencillas pero muy limpias, con excelente atención, desayuno típico romano: un buen capuchino y bollería. Muy cerca de la estación de trenes Termini y el metro, Pero la calle donde está ubicado el hotel es una zona tranquila y segura; relación precio calidad muy ventajosa pues considerando su ubicación y las excelentes condiciones de las habitaciones resulta muy económico, Me he hospedado en ese hotel desde hace varios años y cada vez que voy lo encuentro más agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Samuel C
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy a un hotel y me despiertan ruidos de obras no me comentaron nada ni en web ni en el hotel, la habitacion estaba muy limpia y el desayuno es aceptable aunque comer una tostada sin calentar el pan...
Cuando llegamos al hotel habia un pub de copas justo alado pero las habitaciones estan algo insonorizadas.
Localizacion relativamente cerca si vas a cojer metro si quieres ir a pie lo mejor es irte un poco mas cerca del centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a SiraMikaLogan