Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos gusto mucho el hotel.... limpio y comodo, el personal muy agradable, buen trato, simpatia y el precio bastante economico. Talvez este un poco alejado( 15 minutos a pie al Vaticano) pero nos gusta caminar asique no fue un problema... lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sim C
hoteldellevittorie, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Delle Vittorie, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2014
Traductor de Google

grazie di aver voluto dedicare un po' del Suo tempo per rencesire la Sua esperienza presso l'Hotel delle Vittorie. Ci fa piacere leggere che lei ha apprezzato la pulizia del servizio e la gentilezza del personale. Riguardo la distanza tra l'albergo e la stazione della metro di Lepanto, GoogleMaps riporta una distanza di 850 metri e circa 10 minuti a piedi,ma per chi non volesse fare tale tragitto a piedi,a 100 metri dall'albergo c'è la fermata dell'autobus 280 che ferma direttamente davanti alla stazione Lepanto.Per ogni delucidazione o ulteriore dettaglio, invitiamo a contattarci in qualsiasi momento: i nostri recapiti sono sul nostro sito ufficiale, facilmente rintracciabile con Google. Con l'augurio di poterLa accogliere nuovamente al più presto, Le porgiamo i saluti di tutto il nostro staff!Marco Klingler Front Office Manager

Escribió una opinión el 3 de junio de 2014

Llegamos al hotel sin esperarnos gran cosa, incluso con un poco de miedo de encontrarnos un hotel justito en todos los aspectos. Pero la verdad es que ha sido una muy buena elección: hemos disfrutado muchísimo de la ciudad y de este hotel... Lo recomendamos!

Está a unos quince minutos de la parada de metro de Lepanto, pero eso no es nada, puesto que si se va a Roma, ya se tiene que ir con mentalidad de andar. La habitación es amplia, cómoda, limpia y cuidada.

Grazie mille per tutto da Barcellona!

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mireia A
hoteldellevittorie, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Delle Vittorie, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Guest, many thanks for your kind review about your stay at Hotel delle Vittorie: we are really glad to read how you are satisfied in choosing our hotel, appreciating the comfort and the size of your accommodation, besides the professional service and our good location. We suggest to visit our official website, top result with any major searching engine, in order to get full information on our hotel in all main languages. We hope we can welcome you again for your next Roman holiday. Warm regards from all our staff! Miria Mori Guest Relation Manager

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014

El edificio es lindo, señorial, con buena ubicación quizás poco convencional porque está en la zona de Prati (cerca del Vaticano). Los cuartos son cómodos pero pequeños. El salón del desayunos es en un subsuelo, el desayuno en sí es genial y la señora que lo sirve es un amor, buenísima. La gente del front desk es correcta, pero Marco es genial, cálido y super eficiente. Ojalá que los reciba él.

Consejo sobre habitaciones: La 108 me resultó muy ruidosa e incómoda (es una habitación que se conecta con otra). La 103 es muy silenciosa aunque algo más pequeña de lo habitual. Me hospedé en esa dos veces. No conocí los otros pisos. La parte del front desk es HELADA ya que no encienden la calefacción (¿ahorro?)
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MicaelaRMart
hoteldellevittorie, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Delle Vittorie, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2014

Dear Guest,
many thanks for your kind review about your stay at Hotel delle Vittorie. It is always a pleasure reading when guests show their appreciation about the cleanliness and comfort of their accommodations, the professional and warm service, the rich breakfast offer, with its wide choice among savory and sweet kinds of food (daily delivered bread, pastry, croissants, pies and cakes, selection of coldcuts and cheese, boiled eggs, yougurts, fresh fruits, cereals, juices, all kind of cold and hot breakfast drinks); breakfast pictures are available on our official website (just digit our name on Google or Bing). Warm regards from all our staff! Miria

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2014

Estivimos alojados con mi familia por 5 noches en Febrero y estamos muy conformes con el hotel que elejimos, el trato fue muy cordial con todos los empleados, las habitaciones comodas y limpias y el desayuno abundante. Lo recomendaremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a SergiO19662014
hoteldellevittorie, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Delle Vittorie, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2014

Ha sido un placer tener huèspedes como ustedes en nuestro hotel.
Les agradecemos su recomendaciòn para futuros clientes.
Como ustede ya sabe, puede encontrar muchas fotos de nuestro desayuno buffet continental en nuestra página web oficial (puede usar Google para buscar, entrar en el nombre del hotel).
Muchos recuerdos de parte de todo el equipo del Hotel delle Vittorie. Luigi

Escribió una opinión el 3 de enero de 2014

Si no vas en auto o te gusta pagar taxi, abstente, para movilizarte tienes que tomar un autobus que pasa una vez cada hora, que te lleva ya sea al metro, o trastevere o al vaticano.
Fuera de eso, el precio/beneficio es bueno, el desayuno es muy bueno, y los cuartos estan viejos, pero limpios.
Tienen un cuarto muy bien equipado para discapacitados en PB.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Dirk R
hoteldellevittorie, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Delle Vittorie, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2014

Estimado cliente,
gracias por haber pasado su valioso tiempo para comentar su estancia en nuestro hotel .
como ha señalado, nuestro hotel se encuentra cerca de la estación de metro de Lepanto y el Vaticano así somos absolutamente centrales.
Sin embargo los servicios y la infraestructura pública que la ciudad de roma pone al servicio de los ciudadanos y luego de los turistas, podrían ser ampliados y mejorados tanto en número como en eficiencia.
Estamos seguros que una solución que podría mejorar la calidad de la propia ciudad y entonces también permiten para alcanzar las bellezas que ofrece la capital como el mejor y lo más rápidamente posible.
A parte esto, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel y se puede volver y vernos tan pronto como sea posible para disfrutar una vez más nuestro desayuno de la mañana, especialmente después de su estancia y pasar una o más noches dedican a resto sano y cómodo en la ciudad eterna.
Lo haremos también en el tiempo organizar para la limpieza de las habitaciones para hacerlo más hermoso y acogedor possible.
Con la esperanza de ser capaz de ofrecerle a continuación tan pronto como sea posible y permanecer en nuestro hotel, te agradecemos sinceramente y le deseamos un feliz y sereno 2014. Luigi Guest Relation Manager