Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En Roma este hotel es muy comodo, la atenció es excelente, muy limpio y se encuentra en un barrio muy tranquilo, cuenta con todas las comodidades de la vida moderna,internet, vtcable, aire acondicionado, parqueo, esta cerca del centro de la ciudad.
Lo recomiendo sobretodo para ir en familia, son muy atentos e incluye desayuno bufet.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Elizabeth Sandr... S
hoteldellevittorie, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Delle Vittorie, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2016

Gentil huésped,
gracias por haber escrito un buen comentario sobre nuestro hotel. Todos los hoteles localizados en el centro de la ciudad, distan de l'aereopuerto, una media horita màs o menos, entonces en cualquiera hotel de la ciudad hubiera ido, habrìa tardado 30/35 minudos.
Las habtaciònes son caracteìsticasde un palacio (art noveau) del comienzo del siglo pasado.
Lo siento mucho que le haya gustado nuestro abundante desayuno que ofrece tanta cosas distintas como tortas con el cacao y con la mermellada, croissants,queso, jamòn, embutidos, zumo de naranja .aptas en el satisfacer distintos sabores!! Ginevra

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

Buen hotel. Lejos del aeropuerto, dificil de llegar si no es con taxi (50 euros), eso si, cerca del vaticano, al que se puede ir caminando (15-20 cuadras). Desayuno incluido, modesto. Habitaciones pequeñas, solo para dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Matias L
hoteldellevittorie, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Delle Vittorie, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2016

Gentil huésped,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un barrio tranquilo y a poca distancia de la estación de metro de Lepanto. Realmente no coges el metro ningún día, ya que andando y con buena compañía vas del hotel al centro sin casi darte cuenta y pasando siempre por sitios increíbles. Muy buena atención del personal y las habitaciones cómodas, limpias y muy bien cuidadas! ¿Que si lo recomiendo? Ya lo he hecho a todos mis amigos y lo seguiré haciendo. Viaje a Roma inolvidable;)

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a iivann24
hoteldellevittorie, Responsabile reception en Hotel Delle Vittorie, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2016

Dear Guest,

we would thank you for sharing your experience at Hotel delle Vittore. We really appreciate the good reporting of our guests and we are delighted in reading that your stay here has been so fulfilling that you think that we are worthy to be recommended to your friends and acquaintances.

We all are committed in providing the most professional and careful service possible, with the highest care about cleanliness and comfort.

We are really trustful to welcome you again in your next Roman stay, for now, we would suggest to keep an eye on our official website (just write Hotel delle Vittorie on any searching engine) or on our Facebook page, in order of seizing any offer or good deal reserved to our guests.

Warm regards from all Hotel delle Vittorie staff!
Marco Front Office Manager

Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Nada mas llegar, con un bebe y con el cansancio de haber conducido mas de 400 km, luego 4 horas de espera al vuelo, volar 2 horas hasta Roma, casi 1 hora en taxi para llegar al hotel, el cansancio era mas que evidente y mi esposa y yo nos olvidemos una maleta en el aeropuerto de Ciampino, encima con ropa para mi bebe. Ya desde ese momento y casi sin dar el check-in, el personal de recepcion se empezaron a preocupar por nosotros haciendo bastantes llamadas de telefono y gestionandolo, 23:00 de la noche de un sabado pocos responsables trabajan en los aeropuertos en maletas perdidas, doy fe. Me lo gestionaron todo, poco he tenido que preocuparme en mis vacaciones sobre cosas no relacionadas a lo que mi esposa y yo teniamos planeado. El resto, pues Roma, como es, sin mas, maravillosa menos por los conductores (que son un peligro) y por los extranjeros, sobre todo los moros, con los putos "palos-selfies".
Para la chica rubia del primer dia que hablaba español y me ayudo, a su compañera, otra morena que siempre tenia una sonrisa en la cara, para el chico de la noche, el del pelo rizado que sale en las fotos de la web, para la chica rumana de cocina de los desayunos, la de la limpieza, incluso para el dueño que creo que me atendio 2 veces en mi estancia... Gracias... Grazie mille!!!! Tornerò un giorno, io ci garantisco Hotel Delle Vittorie amici. Dalla Spagna, un grande abbraccio

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son acogedoras, baño bastante grande y los coches no molestan. Yo tuve la 308.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sotil39
hoteldellevittorie, Responsabile reception en Hotel Delle Vittorie, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Guest, many thanks for sharing your kind thoughts about your experience at Hotel delle Vittorie.
We are really pleased in reading how you enjoyed your stay here, appreciating our good location, our welcoming and caring service from all our staff, the tidiness and the comfort of your accommodation and the wide choice available with our continental buffet breakfast, on display on our official website gallery. As we usually do, we suggest to keep one eye on our official website or on our Facebook page in order to find the best offer available. We wish we can welcome you again in your next Roman visit. For now, warm regards from all Hotel delle Vittorie Staff!Marco Front Office Manager Hotel delle Vittorie

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015

Excelente ubicación, a unos pocos minutos andando hasta el vaticano y muy cerca de una estación de metro. También a solo 1 minuto de 1 parada de autobús. La atención excelente y el staff siempre amable y colaborador. Desayuno bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo G
hoteldellevittorie, Responsabile reception en Hotel Delle Vittorie, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your kind review about your stay at Hotel delle Vittorie. We are very pleased in reading that you appreciated the welcoming service and the tidiness and the comfort of you accommodation, besides the good hotel location.

In these days we're upgrading our complementary wifi offer in a more reliable and friendly-users one. We suggest to keep an eye on our official web pages or on our Facebook page to stay updated with our best offers.

Warm regards from all Hotel delle Vittorie staff!
Marco Front Office Manager Hotel delle Vittorie