Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Nos alojamos en este hotel en verano de 2014. Si viajas en coche tiene zona de estacionamiento privada.
El metro se encuentra a 1 minuto del hotel, la estación Policlinico.

El hotel es elegante, las habitaciones amplias y muy acogedoras, y la zona en la que se sitúa es tranquila, una zona residencial.

El desayuno es muy bueno, y el comedor está en la azotea, con vistas a la ciudad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AsierGDKO
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Una vez más decidimos pasar unos días en este encantador hotel uno de mis favoritos en Roma. Como siempre cómodo, limpio, agradable, habitaciones amplias, magnífica terraza de desayuno con vistas a las villas circundantes y a los famosos "pinos de Roma", sin embargo un "pero", si bien la atención de los recepcionistas fue impecable no fue así en el desayuno, el camarero parecía huir en cuanto llegaba alguien y había que ir a buscarlo directamente a la cocina si es que querías tomarte un capuccino, lo que no deja de ser sino inconveniente o enojoso sí al menos molesto.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CagateLorito
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Con autobuses, metro y tranvía directo al centro de Roma, permite un precio comedido estando a pocos minutos del centro.
Eso sí, ni en los alojamientos más básicos se encuentra tanta suciedad. Tomos de polvo por doquier. Quizá en el pasado se mereciera el certificado de excelencia de TripAdvisor, que muestra con mucho orgullo. Pero ese tiempo pasó.
Desayuno buffet, pedid café espresso, no el del buffet.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pequeño pero con habitaciones espaciosas y excelente atención. Cuenta con un bar y en las habitaciones se ofrece escritorio, otomano, sillas y mesa de café. También hay refrigerador con bebidas, sin embargo es mucho mejor caminar al supermercado cruzando la calle para conseguir bebidas por mucho menos del precio del hotel.

La estación Policlinico está a tan solo 100 metros del hotel y desde allí se puede llegar en pocos minutos a las principales atracciones de la ciudad eterna.

Cerca del hotel hay restaurantes pequeños y cafés. Caminando unas cuadras más se puede llegar al restaurante La Stiva que tiene muy buenos precios y calidad.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mario G
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Nos encanto! hotel clásico moderno, hay que saber distinguir en las opciones de habitaciónes y pedimos una grande y nos toco una preciosa, gigante y muy elegante, la ubicación céntrica a dos paradas de Termini en una zona muy tranquila a metros del Metro y encima tienes un supermercado frente al hotel!
Lo súper recomiendo! La atención de recepción de Alessandro, espectacular y muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Supermercado y Metro a poca distancia del hotel
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ivonne g