Abitart Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$103
  • Desayuno incluido
Mosaic Central(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$113
US$98
US$499
US$372
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$456/noche de este hotel.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$67
Hotel Artemide(Roma)
US$244
US$197
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$355/noche de este hotel.

US$239
US$225
  • Spa
Hotel des Artistes(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$73
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$85/noche de este hotel.

Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$381
US$306
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$586/noche de este hotel.

1.099 resultados
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

El hotel es bueno, con el nivel de servicio de la cadena Holiday Inn, sin embargo nuestro operador nunca nos dijo que el hotel definitivamente no tiene accesibilidad para autobuses grandes. Nuestra primera impresión fue mala, ya que el operador del autocar que nos trasladó desde el aeropuerto, definitivamente no quiso subir por la calle del hotel diciendo que no podía maniobrar el autobús para poder salir, y nos dejó a 500 metros, y sin servicio de maleteros!...Tal vez no es culpa del hotel, pero eso nos dio mala impresión de entrada. El servicio bueno, las habitaciones muy bien, el desayuno americano bien, pero solo la primera vez, ya que los 4 dias había exactamente las mismas opciones. Si el desayuno fuera continental no hay problema. La ubicación no es muy recomendable..de noche se ve un poco peligrosa y si consideramos que para llegar al metro hay que caminar varias calles, pues no es una buena opción. Finalmente el precio tiene mucho que ver con todo esto...

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SRARENZANA
Cangrande R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Querida Srarenzana,
Estoy encantado de saber que no hubo problemas con los servicios que ofrece el hotel, como las habitaciones muy bien y el desayuno americano incluido en el precio.
En cuanto al título de su crítica, que cito textualmente "No es un hotel para grupos", lamento informarle que el mal servicio no fue creado por nosotros, sino por el conductor del autobús utilizado por su agencia, que no quiso ingresar. en el camino del Hotel pensando bien para descargar al principio de la misma con todas las maletas.
El hotel tiene un área de carga y descarga reservada para los entrenadores y todos los demás conductores estacionan su autobús frente al hotel sin ningún problema y luego regresan cuando es hora de que el grupo se vaya para hacer que todos se levanten.
Desafortunadamente, este servicio no fue provisto por su agencia, por lo que debe comunicarse con ellos para solicitar explicaciones, en lugar de dar una mala evaluación al Hotel.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo como bienvenida, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

El hotel está alejado del centro turítico. Roma tiene todas sus atracciones en el lado opuesto al hotel. El manejo en subte es muy fácil y hay muy cerca del hotel una parada de subte. Tambien cerca esta la Estación de trenes Tuscolana. Lo que ocurre es que el tiempo apremia en Roma y es más practico estar en un sector mas centrico.
Fuera de este detalle, el hotel es muy cómodo coordial con excelente comedor. Estaba en reparaciones el piso donde me alojaron y eso trajo alguna molestia con el polvillo. De todos modos lo hice notar y se soluciono. No estuvimos nada mas que para dormir, asi que toda molestia fue menor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcon a un hermoso patio
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marta G
Cangrande R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Querida Marta G,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Me alegra saber que disfruto de su estancia y que le encanta nuestro tipo de hotel como el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
De cualquier manera me gustaría destacar el Hotel está situado en la parte sur del centro histórico de la ciudad a sólo 4 km. a partir de la verdadero centro de Roma: el Coliseo. Esto significa que podría ser considerado absolutamente central ubicado, a la vista de Roma es cerca de 45 kilometros. de ancho de norte a sur.
La zona es un barrio residencial por lo general muy tranquilo en el día y la noche.

Respecto a la ubicación que no encuentra conveniente, que está claramente escrito en nuestra página web oficial donde se encuentra el hotel, así como un mapa muy útil se muestra en él.
Para quejarse de un lugar después de estar en cierto lugar, sobre todo si está bien definido, es bastante extraño porque la dirección tiene que ser considerar si es oportuno o no antes de reservar.

Utilizando el transporte público para desplazarse desde el Holiday Inn Express Rome San Giovanni es muy fácil, porque a 820 yardas / 750 m. existe la línea "A" parada de metro "Pontelungo", que se utiliza para llegar al centro de la ciudad y las zonas peatonales, como "Plaza de España" o la Ciudad del Vaticano. La estación de tren "Tuscolana" está situado a sólo 380 yardas / 350 m. y se puede utilizar para llegar en 20 minutos al aeropuerto internacional "Fiumicino - L. Da Vinci", y sólo 8,00 € por persona.
Al final de nuestra calle hay incluso el 85 parada de autobús para llegar directamente a la zona peatonal de Roma (Via del Corso).

Dudosamente usted será capaz de encontrar los hoteles más central situada que el Holiday Inn Express Rome San Giovanni, pero por favor recuerde a los precios serán definitivamente superior. Los altos porcentajes de nuestros clientes están satisfechos de nuestro servicio con un perfecto equilibrio entre la oferta y los precios, que amablemente le invito a leer lo que los otros huéspedes que escriben sobre nosotros.

Esperando este inconveniente no te molesta mucho, me quedo con un cordial saludo.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No respetaron el precio acordado en la reservación cobrando un 40% mas y el trato del personal fue de muy mala calidad gritando se negaron a dar su nombre o llamar al gerente al punto de ofrecer llamar a la policía, cobran por un bebe menor de 2 años.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel R
Cangrande R, Responsabile relazioni con la clientela en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado Sr. Daniel R,

Estoy muy sorprendido de leer otra crítica negativa por un problema que han creado por reservar dos habitaciones para 4 mientras estábamos en 7 personas.

Ya lo he explicado tres veces que sólo seguimos las normas italianas de seguridad contra incendios y las reglas de la cadena con respecto a la reserva hecha, pero es obvio que no estás dispuesto a entender o tratar de conseguir puntos gratis.

La reserva original que fue hecha en su nombre en el sistema con el reconocimiento de su pasaporte recompensas, era para dos habitaciones CSTN que significa DOBLE STANDARD como indica claramente la sección Términos y Condiciones de la página web, que de acuerdo con la normativa italiana en la prevención de incendios, puede acomodar hasta dos adultos.

Desde allí se presentan en seis personas más un niño pequeño, que era absolutamente necesario reservar una tercer habitación CSTN, dónde alojarse otros dos adultos que no podía dormir en las habitaciones dobles.
La tercera habitación en la que se ofrece a un precio de € 70.00 con descuento del 45% sobre las ventas del día, que era € 124.00 pero la Señora de la Reception, le advirtió que sería pagado y no libre.

Obviamente, el niño estaba alojado gratis ya que se alojó en una de las tres habitaciones dobles sin cargo extra.

A la salida, el Staff de la Reception, con razón, exigió el pago de la tercera habitación a un costo de 70.00 € por noche, más que de la segunda habitación reservada por el sistema que no había sido cargada en el momento de la reserva. Además de lo anterior, también se le ha exigido pagar un impuesto de estancia de € 4,00 por persona por día, con la excepción del niño que es libre.

El Staff de la Reception, amenazó con llamar a la policía porque le una foto, que en Italia sin el permiso del sujeto que está prohibido por la ley, en virtud de las normas sobre "Privacidad" haya hecho. Sin embargo, ha sido cortés y sólo ha reclamado el pago de lo que es proporcionado por las reservas existentes.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel buenísimo como la mayoría de los Holiday Inn; sin embargo la zona no es de lo mas turística, incluso diría es algo peligrosa. Ubicado en un distrito con falta de iluminación y donde se puede ver mucha mendicidad en los alrededores. No recomiendo movilizarse en tren si te hospedas aquí. Por lo demás, el internet y habitaciones del hotel estuvieron buenísimos. El desayuno muy rico y todo excelente con la atención.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Pedro Pablo A
Cangrande R, Director of Sales en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
we are very sorry about your impression of the Hotel neighbohrood..on the other side we can see you appreciated very much the Hotel and you enjoyed your stay with us! For this reason, we think your general valutation about your stay is too penalizing for us, because it's only due to the impression you had about the external area, and not to the service offered by the Hotel.
The Hotel is situated in the south part of the historical city centre at only 4 km. from the real Rome’s Heartbeat: the Colosseum! It means it could be absolutely considered central located, in view of Rome is about 45 Km. wide from north bound to south bound.
The area is a residential district usually very quiet at day and night time, and it is absolutely safe even at night.
If you were referring to some lowlife people wondering in our street, or to refugees founded during the day near Hotel, I would like to explain to all readers, there is a House of Mercy on Via Assisi, (our street) therefore they comes every day for lunch time, but nothing happen to our Guests since the opening of the Holiday Inn Rome San Giovanni 11 years ago, even during the night time. They are only low-life people or recently many refugees from North Africa or Syria escaping from civil wars or dictatorship, absolutely not dangerous in any sense.
Do not hesitate to contact me if you wish to discuss anything in further detail, please feel free to do so. Looking forward to welcoming you next time you will be in Rome, I remain with kind regards.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Hotel normal. Como siempre Holiday Inn no presenta sorpresas buenas ni malas.
Limpio, iluminado, desayuno contundente. Personal del hotel muy atento y dispuesto a ayudar. La ubicación del hotel es un poco lejana a las atracciones principales. Una apuesta segura

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Matias A
Cangrande R, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Estimado Cliente,
Muchas gracias de hecho acerca de su buena encuesta sobre su reciente estancia con nosotros y lo que escribiste perfectamente nuestro caliente desayuno buffet americano es nuestra mejor manera de darle las gracias por su preferencia, aunque recuerde que siempre está en precio de la habitación incluye.

De cualquier manera me gustaría destacar el Hotel está situado en la parte sur del centro histórico de la ciudad a sólo 4 km. a partir de la verdadero centro de Roma: el Coliseo. Esto significa que podría ser considerado absolutamente central ubicado, a la vista de Roma es cerca de 45 kilometros. de ancho de norte a sur con destino obligado.

Esperando de poder haber a Usted de nuevo como nuestro huésped, Le saludamos atentamente.
Saludos cordiales.