Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

Recomendable 100%. Una de las mejores ubicaciones,a sólo 5 minutos de la estación Termini por lo que no necesitas coger más transporté tras el avión y puedes ir andando a todos los lugares de interés. La habitación es estupenda, cómoda y muy limpia. Roberta y su marido a parte de encantadores, no hacen más que facilitarte la estancia todo lo posible. Nos compraron una guía de Roma en español, te indican todos los lugares interesantes, te dan un listado de sus restaurantes favoritos alrededor de todas los monumentos. Genial.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a susanad202
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

Después de leer varias opiniones en tripadvisor, me decidí por el Orfeo's. Roberta y su marido nos recibieron con los brazos abiertos. Amables, serviciales, unos grandes anfitriones. La habitación excelente, mobiliario nuevo (todo), minibar, caja de seguridad, baño limpísimo (privado). Muy buena localización, a 100 metros de Santa Maria Maggiore, y a 5 minutos de Termini. Desayuno inmejorable además de facilitarnos todo lo que les pedimos. Nos dejaron una bandeja llena de comida para el día que partíamos. Nos facilitaron una guía de Roma en español, y nos informaban cada día de las cosas necesarias. He estado en otros alojamientos en Roma (alguno de 4 estrellas) y sin lugar a dudas el Orfeo's es lo mejor de lo mejor. Relación calidad-precio extraordinaria. 75€ al día alojamiento y desayuno (fantastico para los precios en los que se mueve Roma). Para los que llegais a Roma en metro, autobus, etc, el Orfeo's es seguramente la mejor opción de todas. Por la noche ningún ruido para dormir. Si vuelvo a Roma, sin lugar a dudas volveré al Orfeo's. Recomendaré este B&B a todos los que me pregunten. Desde aquí al Coliseo, 10 minutos paseando tranquilamente. Excelente sin lugar a dudas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013

Estuvimos 6 días en Roma en este B&B y sinceramente nos sorprendió gratamente la amabilidad y hospitalidad de Roberta quien en todo momento esta dándote una mano para lo que necesites.
El desayuno es muy bueno y variado. Las habitaciones están impecables al igual que el resto del departamente.
Si estás pensando en ir a Roma te recomiendo 100% este B&B.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están perfectas. Es recomendable cualquiera de ellas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Dario M
Se escribió una opinión 7 de julio de 2013

De los B&B que estuvimos en Italia, fue el MEJOR!. Está en una ubicación privilegiada para quien va de turismo y quien necesita conexiones con la Estación Termini, que queda a dos cuadras. La habitación tiene todo; espacio, TV, Wifi, baño privado, silencio, cama y muebles muy cómodos, modernos y nuevos. El resto de las instalaciones como el comedor para desayunar son también muy modernas y limpias. El desayuno es generoso. La hospitalidad de Roberta facilita el acceso a la información turística que necesites. Totalmente recomendable.Fue un acierto elegir Orfeos y cuando volvamos a Roma, volveremos aquí mismo. Gracias!

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Silvia A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Roberta, la dueña es muy atenta, amable y servicial. Además, de un trato excelente, te recomienda e informa de manera muy profesional. Las habitaciones olían a muebles nuevos, todo limpísimo. La habitaciòn tiene nevera, caja fuerte y secador de pelo. además, te prestan paraguas, q viene fenomenal. Los desayunos abundantes, nosotros fuimos en pascua y nos puso huevitos de chocolate e hizo un pastel casero típico de esta época. También hizo un pan de queso paracomer con un salami típico de la época también. Algo que destacar, es que mi marido y yo estamos aficionándonos a la comida ecològica y nuestra sorpresa fue que en el desayuno encontramos miel, zumo y cereales ecològicos.
Quizá en lo único que veo algo a mejorar es en el precio, pero en roma es todo así, la verdad.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Sandra G