US$156
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$175/noche de este hotel.

US$199
US$175
NH Hotels
US$140
US$117
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$126
US$72
  • Internet gratis
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$50
  • Desayuno incluido
Abitart Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$74
  • Desayuno incluido
Domus Castrense(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$324
US$276
  • Restaurante
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

Hemos estado una semana en la cual hemos disfrutado tanto de Roma como del alojamiento, Nosotros hemos ido varias veces a los Bed & Breakfast y tengo que decir que el B&B Orfeo's es uno de los mejores que hemos estado: limpieza, amabilidad de los dueños, desayunos completos y de todo tipo, WIFI gratuito, información completa de los sitios a visitar, nada más llegar nos dejaron una guía de Roma en español, …
Daba gusto llegar a la habitación por la noche, agotados y muertos de calor, poner el aire acondicionado, dormir frescos y recuperarnos para la mañana siguiente.
Cualquier información que necesitábamos, tanto Roberta como Luigi estaban dispuestos a llamar por teléfono a cualquier sitio para que estuviéramos informados de todo.
El último día pudimos dejar las maletas en el apartamento hasta que nos saliera el vuelo por la tarde.
En definitiva un 10 para Roberta y Luigi, se nota cuando las cosas se hacen con cariño y ganas de agradar a los turistas que entramos en su casa.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ANA ISABEL G
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

Este B&B es una excelente opción para alojarte en Roma. Tiene una buena localización cerca de Termini, de la estación de metro Vittorio Emanuele II y del centro histórico al que se puede llegar andando en 10 minutos. Tiene un precio razonable, teniendo en cuenta que en Roma el alojamiento es caro, es acogedor y todo está muy limpio. La habitación es amplia, la cama muy cómoda y se descansa muy bien. Además tiene todos los servicios de un hotel (caja fuerte, minibar, secador, productos de baño, wifi) y la limpieza es diaria. Los desayunos son extraordinarios, con variedad y calidad, siempre abiertos a cualquier alternativa. Y por último, la amabilidad de los propietarios, Roberta y Mario, dispuestos a ayudarte en todo momento, con información detallada sobre la ciudad (el transporte a los principales monumentos desde el alojamiento, restaurantes recomendados en la zona y por la ciudad, exposiciones y actividades temporales, etc.) y siempre pendientes de que la estancia sea lo más agradable posible.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aranzazu S
Se escribió una opinión 4 de abril de 2015

Recomendable 100%. Una de las mejores ubicaciones,a sólo 5 minutos de la estación Termini por lo que no necesitas coger más transporté tras el avión y puedes ir andando a todos los lugares de interés. La habitación es estupenda, cómoda y muy limpia. Roberta y su marido a parte de encantadores, no hacen más que facilitarte la estancia todo lo posible. Nos compraron una guía de Roma en español, te indican todos los lugares interesantes, te dan un listado de sus restaurantes favoritos alrededor de todas los monumentos. Genial.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a susanad202
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

Después de leer varias opiniones en tripadvisor, me decidí por el Orfeo's. Roberta y su marido nos recibieron con los brazos abiertos. Amables, serviciales, unos grandes anfitriones. La habitación excelente, mobiliario nuevo (todo), minibar, caja de seguridad, baño limpísimo (privado). Muy buena localización, a 100 metros de Santa Maria Maggiore, y a 5 minutos de Termini. Desayuno inmejorable además de facilitarnos todo lo que les pedimos. Nos dejaron una bandeja llena de comida para el día que partíamos. Nos facilitaron una guía de Roma en español, y nos informaban cada día de las cosas necesarias. He estado en otros alojamientos en Roma (alguno de 4 estrellas) y sin lugar a dudas el Orfeo's es lo mejor de lo mejor. Relación calidad-precio extraordinaria. 75€ al día alojamiento y desayuno (fantastico para los precios en los que se mueve Roma). Para los que llegais a Roma en metro, autobus, etc, el Orfeo's es seguramente la mejor opción de todas. Por la noche ningún ruido para dormir. Si vuelvo a Roma, sin lugar a dudas volveré al Orfeo's. Recomendaré este B&B a todos los que me pregunten. Desde aquí al Coliseo, 10 minutos paseando tranquilamente. Excelente sin lugar a dudas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013

Estuvimos 6 días en Roma en este B&B y sinceramente nos sorprendió gratamente la amabilidad y hospitalidad de Roberta quien en todo momento esta dándote una mano para lo que necesites.
El desayuno es muy bueno y variado. Las habitaciones están impecables al igual que el resto del departamente.
Si estás pensando en ir a Roma te recomiendo 100% este B&B.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están perfectas. Es recomendable cualquiera de ellas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Dario M