“muy recomendable”

Ciro&Ciro
Rango de precios: US$8 - US$18
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 octubre 2014

riquisimas comidas abundantes excelentemente hechas, muy buenos precios, ambiente agradabilisimo y mozos sumamente amables. altamente recomendable, volveria sin dudas

Agradécele a stellitacm

Se escribió una opinión 13 julio 2014

Atención muy cordial sus precios son muy accesibles, calidad de comida muy buena. Lo recomiendo realmente

Agradécele a lilibsas
Se escribió una opinión 15 junio 2014

Son las mejores pizzas que he comido en Roma, si lo que te gusta se la pizza napolitana...
El personal es muy agradable y la cocina trabaja muy bien aunque el local este lleno.
Esta en una pequena Plaza en frente del Panteon con una iglesia que le da valor a cenar en la terraza

Agradécele a Paula D
Se escribió una opinión 4 febrero 2013

Excelente comida!! personal y ambiente super agradable.
Buenos precios.
Recomiendo pizza a la carbonara.
Ahh! les interesó saber què es una fainá

Agradécele a Lilieli
Se escribió una opinión 22 agosto 2012

Está ubicado en una zona donde hay muchísimos restaurantes pero llegamos como a las 11.30pm un día lunes, así que era uno de los únicos que estaba áun con la cocina abierta. El personal es atento y la comida es normal, nada especial pero tampoco es malo. Lo único que nos malogró la cena fue el vino, fue malísimo y nos cayó súper mal.
No volvería pero es un salvavidas para comer de repente una pizza o una pasta rápida si estás caminando tarde por Roma.

Agradécele a Galatea1983