“Rico y agradable ”

Ciro&Ciro
Rango de precios: US$8 - US$17
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He venido con mi madre y hermana y hemos pedido pizza y ensalada. Estaba muy rica y un lugar muy agradable.

Agradécele a CarolinaLopezMoya

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015

A unos pasos del Panteón de Agripa. La atencion fué excelente asi como tambien lo fué la comida.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradécele a acuario123
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015

Fue una cena de amigos con velas, lo comida estaba bastante bien y la relación calidad precio adecuada.
La zona es preciosa. Los camareros amables. Si vuelvo a Roma repito este restaurante seguro

Agradécele a María P
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014

riquisimas comidas abundantes excelentemente hechas, muy buenos precios, ambiente agradabilisimo y mozos sumamente amables. altamente recomendable, volveria sin dudas

Agradécele a stellitacm
Se escribió una opinión 13 de julio de 2014

Atención muy cordial sus precios son muy accesibles, calidad de comida muy buena. Lo recomiendo realmente

Agradécele a lilibsas