Hotel Concordia
Erdarelli(Roma)
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 noviembre 2013

Estuve alojado con mi prometida a finales de Noviembre 2013.
Nos encantó la ubicación del sitio: a 5 minutos a pie de la Fontana de Trevi, a unos 3 minutos a pie de Plaza España y con una estación de Metro (Barberini) a 5 minutos andando.
La habitación que nos tocó era un poco pequeña, aunque esta de sobra para dormir y dejar las maletas. El cuarto de baño era bastante espacioso.
La limpieza estaba bien (empiezan bastante pronto a limpiar habitaciones, por lo que si pretendes dormir hasta tarde........)
La cama de matrimonio eran 2 camas individuales unidas por las sabanas, por lo que no era del todo cómoda, ademas las almohadas son muy planas (aunque hay 2 almohadas mas en los armarios, para suplementar).
El desayuno estaba bien, sin mucha variedad pero todo bueno (alguno bollo, tostadas, cereales, etc...) La única pega, la "maquinita" para tostar el pan, solo hay una, y es muy pequeña, por lo que tienes que hacer cola.
El personal muy atento, llegamos pronto por la mañana (10:00 a.m.) por lo que todavia no estaba lista la habitación, asi que nos cogieron las maletas y cuando volvimo ya las teniamos en la habiación. Aconsejan bastante bien los restaurantes (el de enfrente del Hotel, "Sofia", es realmente bueno)
El ascensor es diminuto, un montacargas en el que caben "justitas" 2 personas delgadas, sin equipaje por supuesto, pero la verdad me resulto bastante gracioso.
En resumen, me pareció un hotel bastante correcto en relación calidad/precio, para pasar un fin de semana

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 12 octubre 2013

Lo único bueno que tiene es la ubicación, el resto deplorable. Las habitaciones son inhumanas, no hay lugar para nada y no tienes lugar para dejar las valijas. El ascensor es ridículo solo puedes subir una persona y una valija mediana, si la valija es grande lo siento por tí. En cuanto a la higiene no tienes mas que mirar la alfombra de la entrada, muy sucia y con manchas. El trato es pésimo. Las fotos que figuran en internet no son reales. El lugar para desayunar, si bien agradable por la vista de los techos de Roma, es de muy poca capacidad y cuando nosotros estuvimos (solo una noche en el hotel de enfrente que es de los mismos dueño, pues no podíamos haber dormido en la habitación que nos habían reservado en el 5° piso) una pareja con un bebe solicitó una sillita para él y no tenían. Vergonzoso

Consejo sobre las habitaciones: Mi unica sugerencia, si tiene a alguien que Ud. odie, recomiendele este hotel.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 17 junio 2013

La ubicacion es excelente! Esta a la vuelta de Plaza Espana, si bien la zona esta llena de gente en esa cuadra ya se tranquiliza un poco mas. Se puede hacer todo caminando desde el hotel.
En cuanto al hotel, el desayuno es bueno y variado pero los cuartos (por lo menos el nuestro) realmente chicos, apenas podiamos caminar con las valijas en el piso porque no habia donde ponerlas. Y no se parece ni un poco a las fotos que publican, igualmente es comodo y la gente es amable.
En cuanto al ascensor... antes de ir lei en algun comentario "el mas chico que he visto en mi vida" y ES ASI! de casualidad entra una persona. Para subir hay q subir de a 1 con la valija.
Si no se buscan lujos pero buena ubicacion lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a BeluFede
Se escribió una opinión 8 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la Plaza España y de la zona comercial de Roma, es un hotel sencillo, muy limpio y agradable. Lo recomiendo para viajeros sin muchas pretenciones. Buen trato del personal

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Angel T
Se escribió una opinión 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, cerca a la plaza espana y Fontana di trevi pero muy caro para lo que ofrecen. Las habitaciones son escandalosamente pequenas. Si pones la maleta ya no logras pasar ..... Terrible!!!! El desayuno buffet es bueno y tratamos de sacarle el Maximo provecho por lo q ya habiamos pagado.

• Estadía: mayo de 2012
1  Agradécele a Carolina1707