Domus Castrense(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$59
  • Desayuno incluido
Abitart Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$68
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$68
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

US$174
US$102
US$45
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$58
Priceline
US$1.916
US$364
US$283
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$331/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
US$320
US$263
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$293/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

Pasamos 5 dias. Excelente atencion, recepcionistas con toda la cortesia y amabilidad deseable, habitaciones hermosas, grandes, prolijas, con todos los servicios y chiches imaginables, excelente desayuno en terraza desde donde ves todos los techitos de tejas... para morir de amor... Sin duda, para elegirlo. Ubicacion perfecta a pocas cuadras de subtes, buses, monumentos (atajo a 5 cuadras de Fontana di Trevi) Impagable..!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 1 de enero de 2014

Lucca (recepcionista) y Adriana (desayuno) salvan la imagen, ante la frialdad (casi antipatia) del resto del personal. Los cuartos son minusculos, humedos, mal ventilados, Los closets son muy pequeños y sin cajonera El ascensor solo admite dos personas apretadas cual sardinas, El desayuno, apenas satisfactorio - recomiendo calentar los bollos en el hornillo: si no, resultan gomosos. El WiFi es anunciado pero inexistente y el internet solo simbolico. Eso si - la ubicacion es excelente... si a Ud. le gusta vivir mal pero en el centro de Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tiene otra opcion, trate de asegurarse una habitacion externa y un poco mas grande, (hay solo una por piso, pero casi sin closets) - preferentemente en piso bajo porque el ascensor es muy chico.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Joel_y_Lita
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2013

Estuve alojado con mi prometida a finales de Noviembre 2013.
Nos encantó la ubicación del sitio: a 5 minutos a pie de la Fontana de Trevi, a unos 3 minutos a pie de Plaza España y con una estación de Metro (Barberini) a 5 minutos andando.
La habitación que nos tocó era un poco pequeña, aunque esta de sobra para dormir y dejar las maletas. El cuarto de baño era bastante espacioso.
La limpieza estaba bien (empiezan bastante pronto a limpiar habitaciones, por lo que si pretendes dormir hasta tarde........)
La cama de matrimonio eran 2 camas individuales unidas por las sabanas, por lo que no era del todo cómoda, ademas las almohadas son muy planas (aunque hay 2 almohadas mas en los armarios, para suplementar).
El desayuno estaba bien, sin mucha variedad pero todo bueno (alguno bollo, tostadas, cereales, etc...) La única pega, la "maquinita" para tostar el pan, solo hay una, y es muy pequeña, por lo que tienes que hacer cola.
El personal muy atento, llegamos pronto por la mañana (10:00 a.m.) por lo que todavia no estaba lista la habitación, asi que nos cogieron las maletas y cuando volvimo ya las teniamos en la habiación. Aconsejan bastante bien los restaurantes (el de enfrente del Hotel, "Sofia", es realmente bueno)
El ascensor es diminuto, un montacargas en el que caben "justitas" 2 personas delgadas, sin equipaje por supuesto, pero la verdad me resulto bastante gracioso.
En resumen, me pareció un hotel bastante correcto en relación calidad/precio, para pasar un fin de semana

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2013

Lo único bueno que tiene es la ubicación, el resto deplorable. Las habitaciones son inhumanas, no hay lugar para nada y no tienes lugar para dejar las valijas. El ascensor es ridículo solo puedes subir una persona y una valija mediana, si la valija es grande lo siento por tí. En cuanto a la higiene no tienes mas que mirar la alfombra de la entrada, muy sucia y con manchas. El trato es pésimo. Las fotos que figuran en internet no son reales. El lugar para desayunar, si bien agradable por la vista de los techos de Roma, es de muy poca capacidad y cuando nosotros estuvimos (solo una noche en el hotel de enfrente que es de los mismos dueño, pues no podíamos haber dormido en la habitación que nos habían reservado en el 5° piso) una pareja con un bebe solicitó una sillita para él y no tenían. Vergonzoso

Consejo sobre las habitaciones: Mi unica sugerencia, si tiene a alguien que Ud. odie, recomiendele este hotel.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 17 de junio de 2013

La ubicacion es excelente! Esta a la vuelta de Plaza Espana, si bien la zona esta llena de gente en esa cuadra ya se tranquiliza un poco mas. Se puede hacer todo caminando desde el hotel.
En cuanto al hotel, el desayuno es bueno y variado pero los cuartos (por lo menos el nuestro) realmente chicos, apenas podiamos caminar con las valijas en el piso porque no habia donde ponerlas. Y no se parece ni un poco a las fotos que publican, igualmente es comodo y la gente es amable.
En cuanto al ascensor... antes de ir lei en algun comentario "el mas chico que he visto en mi vida" y ES ASI! de casualidad entra una persona. Para subir hay q subir de a 1 con la valija.
Si no se buscan lujos pero buena ubicacion lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a BeluFede