“Hotel de vacaciones”
Opinión sobre: Hotel Concordia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Concordia
En el puesto n.º653 de 1.269 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

Las habitaciones son normales , el ascensor muy pequeño , la ubicación exelente y el personal de recepción increíble.....re amables sobre todo una joven de cabello rojo y Elio que habla español y fue nuestro guía con las calles de Roma...

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación del lado de la calle creo en el tercer piso... nada que no nos impidiera dor...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Olgui M

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mas que suficiente para pasar unos dias en Roma!! Ojo al ascensor !! De miniatura!!!!! La atencion es buena hablan el español muy bien . Sobre todo la chica del pelo rojo !! Es encantadora!!! Aunque el chico tambien!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pepifaus
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, apenas 2minutos de Plaza España y a 5 de la Fontana de Trevi, cerca de la parada de Metro Barberini. Habitaciones pequeñas pero limpias y no les falta nada, baño muy limpio y bien equipado. Desayuno servido en la terraza superior con vistas estupendas. El personal es muy atento y servicial una maravilla. Seguro que repetimos

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Francesc P
Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos regio en Roma en una muy buena ubicación. Cerca de todo caminando o en metro
El personal muy atento. Dispuestos a entregar toda la información necesaria
Habitaciones pequeñas pero muy cómodas.
Desayuno bueno (excepto por el café)
En resumen, muy recomendable.
Se puede usar la terraza día y noche.
La fotografía es desde la terraza, en la noche.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a GermanAcuna
Se escribió una opinión 14 junio 2016

Muy buena atencion del personal, puedes adquirir los tours al vaticano con ellos y te orientan en todo lo que necesites, el elevador y las habitaciones son pequeñas pero funcionales y limpios, el desayuno bien como todos los que dan por allá, jamón, queso , tomate , pepino, cereal, pan , café y mermeladas, tiene una agradable terraza en el ultimo piso para tomar el desayuno.
Muy bien ubicado, prácticamente llegas a todos los lugares a pie, las estaciones del metro de plaza España o Barberini quedan muy cerca del hotel. Les recomiendo un Restaurante cerca a buen precio que se llama Antica Roma.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a China778
Se escribió una opinión 6 junio 2016

Cuando entramos al concordia no me gustó y creo queme lo vieron en la cara porque nos ofrecieron habitación enfrente en el hotel pinccio,que este las misma empresa solo que sin recepción, e
La habitación limpia y suficientemente grande, el baño bien y limpio, solo le faltaba algo de mobiliario para dejar las cosas personales, el personal muy agradable, desayuno muy correcto e arriba del todo junto a una terraza encantadora, te ofrecen capuchino o expresso si no te gusta el café que hay en el bufé, pero lo mejor es la ubicacion a pocos metros de la plaza de España

Consejo sobre las habitaciones: Lo estaban reformando,, pero yo pediría con balcón, son las mejores
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Toñi R
Se escribió una opinión 29 febrero 2016

A unas cuadras de Fontana di Trevi, este es un muy buen hotel.
Hotel antiguo, el wifi no funcionaba muy bien, cama comoda, habitación chica, el desayuno estaba incluido y era buenisimo, muy completo y riquisimo. Tenían cafe en termos pero podias pedir, sin cargo, cafe expreso italiano delicioso.
Con la ubicación que tiene, hicimos toda Roma caminando. No tomamos ningun transporte público.
Volvería y lo recomendaría, la ubicacion es excelente y el servicio es muy bueno.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Carliiii
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Pincio

¿Estuviste en Hotel Concordia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Concordia

Dirección: Via di Capo Le Case 14, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Desayuno gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º653 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: $55.562 - $211.876 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Concordia 3*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Concordia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Concordia Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?