Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Cumplió con todas mis expectativas y más. Excelente opción en el centro histórico de roma. Cerca de todas las atracciones. Muy recomendable. Volvería seguramente sí tengo la oportunidad de volver a Roma

• Estadía: octubre de 2013
Agradécele a gringadanna
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

Estuve en el hotel por 7 noches, es un buen hotel pero a mi criterio no es un hotel 4*,
tiene detalles, En el baño por ejemplo no tenes donde colgar tu ropa, pedimos una habitacion con dos camas, nos dieron la habitacion con dos twis unidas... no tiene nada que ver ese concepto
el desayuno es muy bueno y la atencion del personal es buena,
Tambien tienen una buena ubicacion, cerca de termini y principales lugares para ir caminando
No te pueden garantizar un late check out, y no pude lograrlo ya que no disponen de habitaciones suplementarias a tal efecto.
En la pagina (web site) que es bastante mala te muestran el area de SPA hasta con sauna e hidromasaje cosa que cuando llegas NO existe , supuestamente te responden que la estan construyendo, pero en la pagina no es asi, No se dice eso.,

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a fabian l
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Es un hotel que está muy bien ubicado, a 10 cuadras del coliseo y a 10 cuadras de la fontana di trevi. Además tiene una excelente atención. El desayuno es muy variado, las habitaciones son agradables.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Silvana387
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2014

Hicimos un viaje familiar a Roma y estuvimos cinco noches en el Hotel Dei Borgia en dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas). La elección fue todo un acierto. Es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado últimamente.

La ubicación está muy bien. Está cerca de la mayoría de zonas emblemáticas de la ciudad y, a la vez, en una zona muy tranquila alejada del bullicio. Se puede ir andando a la mayoría de los sitios de interés. Además, en los alrededores hay muchos sitios para comer o cenar. Otro punto a favor es que está cerca de la estación de Termini, que es dónde dejan los autobuses y los trenes que vienen de los aeropuertos.

Las habitaciones están también muy bien. Son modernas, ya que es un hotel muy nuevo, pero con una decoración clásica que las hace muy acogedoras. La habitación de dos camas era bastante grande. La otra era más pequeña, pero, aún así, de un tamaño aceptable. Muy tranquilas también para dormir. Cuentan también con aire acondicionado con termostato digital. Incluso el clásico cartel de "no molestar" funciona electrónicamente pulsando un botón que hace aparecer un icono en un display que hay junto a la puerta en el pasillo.

La limpieza, perfecta. Pasan dos veces al día por las habitaciones.

El desayuno, que está incluido en el precio, es variado. Hay fruta, embutido, salchichas, huevos revueltos, crusanes, tartas, yogures, zumos, café, chocolate...

El personal, muy agradable y servicial.

Hay también Wifi gratuito. Sí que es verdad que algunos días iba un poco lento por la noche.

En definitiva, la próxima vez que vaya a Roma volveré sin dudarlo a este hotel. Excelente relación calidad-precio, sobre todo si buscas ofertas por páginas de reserva de hoteles. A nosotros nos salió por poco más de 100 euros la noche cada habitación con el desayuno incluido.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a zgz82
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014

Es un hotel que conserva su decoración antigua. Su personal está siempre muy predispuesto a ayudar y aconsejar. El trato es realmente bueno. Una de las mejores cosas es la ubicación, a unos 5 minutos de Via Corso y desde allí fácilmente llegar a sitios emblemáticos de la ciudad.

El desayuno corresponde a la categoría del hotel. Sin ser muy extenso, sí es bueno y variado. Puedes desayunar dulce, salado, fruta, leche...

En fin, la relación calidad-precio es muy buena, la situación es lo mejor y sin duda alguna, Roma es una de esas ciudades en las que es imprescindible estar bien situado.

Las habitaciones, sin ser enormes, son amplias y cómodas. No hay problemas de espacio ni mucho menos.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lifeline00