Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a 15 minutos a pié del Coliseo o en la otra dirección de la fontana di trevi. Se puede ir andando a la mayoría de los sitios turisticos de roma, incluido el vaticano (50 minutos. Un buen paseo, pero factible)
Las habitaciones correctas. Limpias, o lo limpia que puede estar una moqueta, y grandes. Baño amplio y bien equipado. La atención con nosotros fue buena. Llevábamos el desayuno incluido y era excelente. Muy variado y de calidad. No es barato, pero para lo bien situado que está tampoco es excesivamente caro.
En definitiva, un hotel que, aunque siendo un poco mas caro que algunos 4 y 3 estrellas muy interesantes que hay en roma, ese poquito mas que pagas, lo notas en la calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a jrueda74
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

Me dieron el peor trato que se puede imaginar. Pedí hablar con el director, pero tampoco fue posible. Me dijeron que me iban a reembolsar el dinero, pero no lo hicieron. La peor experiencia que he tenido nunca en un viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Habitaciones muy bien aisladas del ruido, estábamos en la primera planta con vistas a la calle y no molestaba en absoluto el tráfico. Habitación y baño correctos. Quizás necesitaba un poco más de luz y renovar el colchón. El personal muy atento y servicial, especialmente en recepción. El desayuno completo.
Situado a poca distancias de los puntos turísticos más importantes: Sta. Maria Maggiore, Pl. Venezia y zona del Colosseo, la Fontana y alrededores, etc.
Relación calidad/precio muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Prometeo45
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con una ubicación perfecta cerca de todo. La atención del personal es esmerada, pendientes de todo lo que necesitan sus huéspedes. Limpieza perfecta. El desayuno muy variado. El spa es correcto. Si regresamos a Roma repetiremos el alojamiento. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a 66karinadg
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En primer lugar hay que comentar que es un cuatro estrellas real, lo cual es mucho decir si vemos la tónica general de los hoteles italianos y de los de Roma en particular. Las instalaciones son impecables con la salvedad del único ascensor que se queda un poco corto para el trasiego normal de un hotel.
Las habitaciones, cómodas y limpias, cuentan con unos cuartos de baño no demasiados grandes pero que cumplen su función.
El personal se ha mostrado servicial y dispuesto a ayudar en todo momento y nos han atendido en español.
El desayuno es muy completo y variado y te preparan un café delicioso que te sirven los camareros, siempre atentos a todo lo que puedas solicitar.
La ubicación es perfecta y te permite ir andando a casi todos los sitios, excepto al Trastevere y al Vaticano.
Sin duda, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015