Hotel dei Borgia
  • Restaurante
US$69
US$62
  • Estacionamiento gratis
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$225
  • Bar/Salón
US$1.928
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Ha sido nuestra primera visita a Roma, estaba buscando un hotel por unos 90€ la noche pero todo lo que encontraba dejaba mucho que desear, tengo entendido que los hoteles en Roma son caros en comparación con otras capitales, así que decidí subir un poco el presupuesto y encontré una oferta de este Hotel por 128€ la noche con desayuno incluido además de regalo una visita al Spa (no la utilizamos, nos llevamos todo el día pateándonos Roma), mis requerimientos principales la limpieza impecable, la decoración bonita y acogedora, el acondicionamiento de la habitación perfecto, todos los elementos están muy nuevos, parece que ha tenido una remodelación reciente, la habitación de tamaño correcto, el desayuno no es espectacular pero para cuatro días que estuvimos está muy bien. Tiene wifi gratuito y funciona perfectamente en la habitación. El personal atento, simpático y te pueden atender en castellano. Hotel totalmente recomendable, si vuelvo a Roma será mi primera opción.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016

Fuimos mi pareja y yo en Mayo, y no nos ha defraudado, el hotel es sencillo, las habitaciones son correctas, el desayuno tipo buffet es lo único que falla, la bollería no es nada del otro mundo y hay poca variedad de productos. Por lo que realmente merece la pena esté hotel es por su ubicación, esta cerca de muchísimos sitios de interés en Roma y por la noche, si no quieres desplazarte hasta Trastevere, la zona del coliseo que está al lado del hotel es una buena opción para tomar algo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a 15 minutos a pié del Coliseo o en la otra dirección de la fontana di trevi. Se puede ir andando a la mayoría de los sitios turisticos de roma, incluido el vaticano (50 minutos. Un buen paseo, pero factible)
Las habitaciones correctas. Limpias, o lo limpia que puede estar una moqueta, y grandes. Baño amplio y bien equipado. La atención con nosotros fue buena. Llevábamos el desayuno incluido y era excelente. Muy variado y de calidad. No es barato, pero para lo bien situado que está tampoco es excesivamente caro.
En definitiva, un hotel que, aunque siendo un poco mas caro que algunos 4 y 3 estrellas muy interesantes que hay en roma, ese poquito mas que pagas, lo notas en la calidad.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jrueda74
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

Me dieron el peor trato que se puede imaginar. Pedí hablar con el director, pero tampoco fue posible. Me dijeron que me iban a reembolsar el dinero, pero no lo hicieron. La peor experiencia que he tenido nunca en un viaje.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

Habitaciones muy bien aisladas del ruido, estábamos en la primera planta con vistas a la calle y no molestaba en absoluto el tráfico. Habitación y baño correctos. Quizás necesitaba un poco más de luz y renovar el colchón. El personal muy atento y servicial, especialmente en recepción. El desayuno completo.
Situado a poca distancias de los puntos turísticos más importantes: Sta. Maria Maggiore, Pl. Venezia y zona del Colosseo, la Fontana y alrededores, etc.
Relación calidad/precio muy buena.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Prometeo45