Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

La estancia ha sido de un din de semana con dos noches de pernoctación en un grupo de 9 personas en cuatro habitaciones y hemos estado muy a gusto aunque es un típico hotel céntrico para sólo dormir y desayunar, y esto lo cumple muy bien. Trato del servicio muy afable y educado. Las habitaciones, hay de dos tipos, que yo sepa, una justa pero bien proporcionada (adjunto foto) y baño con ducha, y la otra más grande con opción de poner un plegatín para una tercera persona/niño, el baño es con bañera. El desayuno, buffet libre variado, ideal para cargar pilas para visitar Roma.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación ruidosa,calurosa,spa funcionando a medias,wifi no va ni a tiros ,pasan de todo,en fin una experiencia no muy grata,lo único la ubicación céntrica.Nos dieron una habitación superior,en patio interior,parecía que estábamos en un avión ,todas las bombas de calor
En este patio!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a juanmanu1940
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel por su ubicación, su limpieza, la amabilidad de sus empleados y su insonoridad. El desayuno muy completo: platos fríos y calientes, verduras salteadas, embutidos italianos , zumos ( entre ellos el de naranja sanguina) y postres de frutas y excelente pastelería. Te invitan a una copa de bienvenida! Un lugar perfecto para recorrer el centro a pie.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Asia d
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados esta misma semana en el hotel y hemos quedado gratamente sorprendidos tanto por las instalaciones, la atención personal , así como por una ubicación muy interesante en Roma en una zona equidistante de diversos puntos de interés turístico y en un barrio tranquilo y residencial.
El desayuno sobresaliente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Manu D
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es elegante y bonito (mármol, habitaciones grandes..) pero tengo que quejarme:

- el spa: no vayas por el spa ya que no está incluido en el precio.
- el wifi no tira, tan poca velocidad que casi no puedes ni mirar las fotos de whatsapp.
- Cuando lleguemos a la habitación estaba muy fría (vimos 16•C en el termostato), no podíamos subirlo más de 18 asi que llamamos. Nos lo subieron desde abajo a 23. Por la noche al volver estaba igual de fría y volvimos a llamar con lo que nos la subieron a 27 pero nada igual. Pasamos la noche tiritando. Al día siguiente nos dicen que están en modo verano sin calefacción y que porque no pedíamos mantas... nos podían haber avisado antes.
- nos proponen cambio de habitación que dicen que esa era muy fría y contestamos que sí. Después de desayunar (las 11h aprox) aun no podíamos ir a la nueva habitación,no estaba a punto..
- por la tarde noche volvemos y la tienen a punto, pero: habitación con manchas en el cabezal de la cama y el sofa de cama también.
Ninguna compensación tampoco después de quejarnos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francesc B