Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo 5 días en abril, la verdad que el hotel necesita mejoras. Los colchones de muelles que no sabes cómo ponerte para que no te pillen los muelles, después de todo el día pateando la ciudad lo que quieres es descansar bien.
La moqueta del suelo...Puaj! Llena de manchas de vete a saber que! El baño..... Como tengas la desgracia de resbalarte te matas con el poco del mármol del lavabo, la cisterna hace un ruido espantoso y que decir de esas duchas de agua fría y quemando, no sabemos porque, pero de repente cambiaba la temperatura del agua pasando de frío a hirviendo.
Los desayunos... Preferimos irnos fuera antes que desayunar tostadas de pan de molde duro y zumo de naranja de polvos.
La ubicación bien, cerca de Villa borguese y paradas de bus además de una heladería con unos helados para chuparse los dedos y ni que hablar de la tiramisú.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paqui C
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

El recepcionista fuma mucho y entraba un olor intenso a las habitaciones,imposible dormir,primeramente nos cambiaron de habitacion,ya que la que nos dieron en un principio una de ellas con un colchon en muy mal estado. La habitacion a la que nos cambiaron fue mejor.El minibar en lugar de enfriar despedia calor en su interior,no refrigeraba sino que calentaba.Falta mucha limpieza en las habitaciones,pero muy especial en el baño,los filtros de los grifos estaban tupidos por la basura que tenian,nosotros mismos tubimos que limpiarles para que saliese mejor el agua. La ducha,a pesar que lo comunicamos en varias ocasiones no nos dieron solucion,no habia forma de regular el agua o salia muy caliente o fria.El desayuno muy malo,cafe frio,pan duro,por no decir viejo.Y muy pobre para el precio que tenia.
Lamentablemente no podemos decir nada bueno.El ascensor necesita un buen mantenimiento.Habitacion sin vistas,dan a un patio oscuro interior y muy estrecho.

Consejo sobre las habitaciones: No podemos dar una opinion positiva,las fotografias que exponen engañan.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a RutasPicostour
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Hotel en pésimo estado , el trato con el recepcionista no pudo ser mas desagradable y falto de educación. El desayuno pobre y escaso .Por su cuenta nos cambiaron de habitación y nos encontramos todas nuestras pertenencias en bolsas de basura en medio del pasillo por donde pasaba la gente, una vergüenza. lo único que funcionaba bien en ese hotel era el wifi ( por decir algo bueno)

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a ainaflorit58
Andreafallace, Direttore en Hotel Invictus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Buenas noches,
Me imaginaba que llegaría a su opinión, por desgracia clientes como se acuerde para la vida.
Quiero hacer un cualquier persona participante que lea estas palabras de su comportamiento:
Tenía una reserva en otro hotel y fue risprotetta con nosotros y se anunció que la cuarta noche tendría que cambiar de habitación antes de las 11 de la mañana, se fue temprano en la mañana hay tiempo diciendo a nadie y volvemos esperamos hasta 13 horas antes de mover sus cosas a la otra habitación, entonces tan pronto como empezamos a ella vino y cambiamos las cosas personalmente.
Todos estábamos muy amable con ella, tratando de no causar demasiados problemas, ya que siempre nos ha tratado con superficialidad.
Una vez dicho esto os recuerdo que hemos tomado medidas para pagar el impuesto!
saludos
el director

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Nos alojamos en este hotel 7 días, inicialmente nos costó mucho encontrarlo, ya que está en una callejuela un poco escondido. Cuando lo encontramos por fin en la recepción había un hombre que no entendía bien español ( aunque en la descripción decían que sí). A pesar de eso, fue muy amable y nos acompañó hasta nuestra habitación.
La habitación era un poco pequeña para las dos camas que pedimos, pero tenía buen aspecto a pesar de que se veía que el edificio era viejo. Durante nuestra estancia, hubo servicio de limpieza diario y cambiaban las toallas todos los días. Además, teníamos caja fuerte, televisión, una mesa y una nevera pequeña.
La ubicación es bastante buena y pasan bastantes autobuses en la avenida que hay cerca de está calle.
En relación a la calidad-precio diría que el precio es elevado para la calidad, aunque en Roma eso es habitual. Cabe destacar, NO RECOMIENDO coger el desayuno incluido, ya que era un buffet ridículo con muy pocas cosas que elegir.

Lo recomiendo si no quieres gastarte mucho dinero.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a María G
InvictusHtl, Direttore en Hotel Invictus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Estimado cliente
Gracias por tu opinión.
Feliz Año Nuevo 2017

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Nos alojamos una semana, lo elegimos por la ubicación y la cercanía con los medios de transporte para movilizarnos dentro de Roma. El lugar esta dividido en dos y en hotel se encuentra ubicado en un piso de las habitaciones.
El personal muy atento sobretodo el encargado que nos recibió y nos acompaño hasta la habitación. A pesar de que llegamos fuera del horario.
Las habitaciones muy limpias y completas.
Nota: El ascensor es un poco tétrico y poco seguro pero mucha gente lo utilizaba.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano C