Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Hemos estado tres noches en Little rHome suites. Nos dieron una habitación triple. Es una habitación nueva, amplia e impoluta. Baño nuevo con ducha, secador.etc...
Ya nos hubiera gustado habernos alojado en "hoteles" con una habitación como esta.
Muy buen servicio.Solo puedo dar las gracias por el trato recibido y por la habitación .
Si volvemos a Roma, nos alojaremos otra vez aquí .Sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a olgallopis68
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Es un B&B situado en el Trastevere muy cerca del templo Ercole Vincitore y de Santa Maria in Cosmedin pero al otro lado del Tiber, por tanto tiene la ventaja de estar en el centro histórico pero en un barrio bonito y animado con muchos restaurantes y bastante tranquilo.
La relación calidad-precio es muy favorable. La habitación es bastante amplia, con internet y minibar con agua sin cargo, el desayuno estupendo, todo está muy limpio, y el encargado es amabilísimo. Como aspectos negativos sólo se me ocurre señalar que insonorización de la habitación y que el mobiliario y la iluminación de la habitación, todo de Ikea, es mejorable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la izquierda del pasillo tienen vistas, las de la derecha dan al patio de la finca
Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Enriqueab187514
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Habitaciones amplias y decoradas al detalle así como muy confortables. Nos recibieron con una botellita de champagne así como todos los días nos dejaban 2 botellas de agua gratuitas.

Buen desayuno, bastante completo aunque repetitivo, y muy cerca tanto del trastévere como del Circo. (andando a 10 minutos). Un lugar perfecto para hacer turismo por Roma y además descansar.

El trato del dueño correcto, pero un poco frío.

Pero por lo demás genial.

Consejo sobre habitaciones: Si podéis elegir, coged la habitación del fondo, la más amplia y bonita
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a queridosputnik
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

Bien ubicado, en el Trastevere pero cerca de líneas de bus y tranvía para conectar con el centro y la estación de Termini. Cerca del Coliseo y Piazza Venezia . Limpio, tranquilo, bien atendido... No fallas si lo eliges

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a ruizmaso
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

Ubicación perfecta. habitación grande, limpia y reformada. Buen desayuno. Atención inmejorable. Este B&B está en Trastévere, junto al río, por lo que la situación es fantástica para ir andando a todos los sitios. Cuando llegas te sorprende porque es un piso, pero las habitaciones son estupendas, renovadas, limpísimas, grandes y con un estilo vintage muy acogedor. El desayuno es sencillo pero muy rico (Café, tostadas, fruta, queso, salmón ahumado, zumo etc.). La atención por parte de Emmanuel estupenda, es un encanto. Lo recomiendo sin duda, y si vuelvo a Roma repetiré.

Perfect location, next to the river to go walking everywhere. Rooms are big, clean and renovated. Decoration in also nice (vintage style). Breakfast is also good (cofee, toasts, cheese, smoked salmon, juice, fruit etc.). Absolutely recommendable.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este hotel