US$205
US$252
US$156
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$127
US$67
  • Internet gratis
Abitart Hotel(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$66
US$102
US$45
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Domus Castrense(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$60
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$58
US$1.944
US$400
US$281
Autograph
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$354/noche de este hotel.

Hotel Artemide(Roma)
US$321
US$273
  • Restaurante
1.145 resultados
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Muy buena situación a unos minutos de Termini Station. Habitación doble bastante grande con todas las comodidades (wifi gratis). Desayuno tipo buffet de buena calidad. Salones amplios muy bien decorados

Estadía: enero de 2015
Agradécele a Roland-Madrid
Se escribió una opinión 11 de abril de 2015

El dia 25 de Enero reservé una habitación en este hotel para fines de marzo. Teniendo en cuenta algunos comentarios que refieren al hecho de que suelen sobrevender la capacidad de alojamiento, el dia 20 se febrero envié un mail al hotel reconfirmando mi llegada, a lo que responden agradeciendo mi eleccion, destacando las bondades del hotel, etc, etc.
El hecho es que, cuando llego al hotel me dicen que tienen un problema y lanzan la palabra mágica con la que ellos creen que solucionan todos los problemas : "over booking". Es decir,hubo una sobreventa, pese a que la reserva estaba hecha desde mas de dos meses y confirmada por ellos, no se hacen el mínimo problema y creen que con esa simple palabra ya está justificada la falta absoluta de seriedad y responsabilidad y se limitan a ofrecer el alojamiento en otro hotel.
Del hotel en sí no puedo decir nada ya que no tuve la mínima oportunidad de ingresar por lo que no recomiendo a nadie este hotel manejado por irresponsables.
Por otra parte nos enviaron al Hotel Mascagni del cual tengo una opinion muy diferente y totalmente recomendable, que comento aparte

Consejo sobre las habitaciones: La mejor sugerencia es ir a otro hotel y evitarse disgustos
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a mariocam
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Debo decir que este pequeño hotel es un verdadero descanzo. es pequeño pero sigue siendo muy acogedor, el servicio de desayuno es bueno y no está lejos de la piazza de la republicca donde es facil tomar el metro o un taxi. Cuando fuimos la ciudad estaba en paro de taxis pero igualmente pudimos conocer todo en carros privados que estaban en el hotel, en general fue una muy buena estadía con un personal muy amable y servicial. Antonio del restaudante fue una gran ayuda, el personal se defiende en Español e ingles

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a willy f
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado, limpio, con buena calidad en el servicio y un buen desayuno!! Muy recomendable! Las habitaciones son confortables y limpias, tienen wifi en todo el hotel y el desayuno es completo. La ubicacion es bastante buena para hacer turismo

Estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Leonardo P
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014

Cerca de la estación de Termini a 10-15min. andando y a 5min. de la estación de metros de república.
Nos dieron un buen trato en todo momento, el personal muy atento sobre todo en el buffet del desayuno.
El desayuno no era muy variado, pero lo suficiente para empezar el día con buen pie y el estomago lleno.
La habitación era amplia y nos pusieron un parque cuna para el niño sin necesidad de tener que pedirlo.
El Wifi era gratis pero limitada la capacidad de descarga, si querías mas velocidad hay que pagarla, pero para mandarle alguna que otra foto a la familia via wassap, con la velocidad gratuita tienes mas que de sobra.
Encantados con la experiencia.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rickybc