“Acogedor y centrico”
Opinión sobre: Empire Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Empire Palace Hotel
En el puesto n.º275 de 1.271 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 1 agosto 2015

La habitacion, bastante recogida, pero agradable. Desayuno buffet de los mejores que tuvimos en italia. Muy cerca de la Piazza de la republica. El trato agradable. Disponen de WIFI de un volumen limitado de datos y hay que pagar 10€ para acceso total.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a gamboa596
Escribe una opiniónOpiniones (1.080)

Se escribió una opinión 31 julio 2015

El hotel no es nada del otro mundo, está renovado y limpio, pero las habitaciones son muy pequeñas como cabe esperar en el centro de Roma y ofrece los servicios básicos, el gimnasio es muy viejo y casi sin máquinas. A favor diré que el desayuno era bastante bueno y que la ubicación es también buena, fuimos andando a todas partes, la caminata más larga ronda los 45 minutos. El personal fue bastante atento en la recepción, pero el botones fue la persona más maleducada que he visto en bastante tiempo, ni te mira ni te habla ni hace bien su trabajo, ni siquiera con propina. El precio de las bebidas del bar del lobby es muy alto, no merece la pena tomar nada ya que en los alrededores es mucho más barato.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a noisi
Se escribió una opinión 15 julio 2015

Muy buena situación a unos minutos de Termini Station. Habitación doble bastante grande con todas las comodidades (wifi gratis). Desayuno tipo buffet de buena calidad. Salones amplios muy bien decorados

Estadía: enero de 2015
Agradécele a Roland-Madrid
Se escribió una opinión 11 abril 2015

El dia 25 de Enero reservé una habitación en este hotel para fines de marzo. Teniendo en cuenta algunos comentarios que refieren al hecho de que suelen sobrevender la capacidad de alojamiento, el dia 20 se febrero envié un mail al hotel reconfirmando mi llegada, a lo que responden agradeciendo mi eleccion, destacando las bondades del hotel, etc, etc.
El hecho es que, cuando llego al hotel me dicen que tienen un problema y lanzan la palabra mágica con la que ellos creen que solucionan todos los problemas : "over booking". Es decir,hubo una sobreventa, pese a que la reserva estaba hecha desde mas de dos meses y confirmada por ellos, no se hacen el mínimo problema y creen que con esa simple palabra ya está justificada la falta absoluta de seriedad y responsabilidad y se limitan a ofrecer el alojamiento en otro hotel.
Del hotel en sí no puedo decir nada ya que no tuve la mínima oportunidad de ingresar por lo que no recomiendo a nadie este hotel manejado por irresponsables.
Por otra parte nos enviaron al Hotel Mascagni del cual tengo una opinion muy diferente y totalmente recomendable, que comento aparte

Consejo sobre las habitaciones: La mejor sugerencia es ir a otro hotel y evitarse disgustos
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a mariocam
Se escribió una opinión 6 enero 2015

Debo decir que este pequeño hotel es un verdadero descanzo. es pequeño pero sigue siendo muy acogedor, el servicio de desayuno es bueno y no está lejos de la piazza de la republicca donde es facil tomar el metro o un taxi. Cuando fuimos la ciudad estaba en paro de taxis pero igualmente pudimos conocer todo en carros privados que estaban en el hotel, en general fue una muy buena estadía con un personal muy amable y servicial. Antonio del restaudante fue una gran ayuda, el personal se defiende en Español e ingles

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a willy f
Se escribió una opinión 7 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado, limpio, con buena calidad en el servicio y un buen desayuno!! Muy recomendable! Las habitaciones son confortables y limpias, tienen wifi en todo el hotel y el desayuno es completo. La ubicacion es bastante buena para hacer turismo

Estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Leonardo P
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

Cerca de la estación de Termini a 10-15min. andando y a 5min. de la estación de metros de república.
Nos dieron un buen trato en todo momento, el personal muy atento sobre todo en el buffet del desayuno.
El desayuno no era muy variado, pero lo suficiente para empezar el día con buen pie y el estomago lleno.
La habitación era amplia y nos pusieron un parque cuna para el niño sin necesidad de tener que pedirlo.
El Wifi era gratis pero limitada la capacidad de descarga, si querías mas velocidad hay que pagarla, pero para mandarle alguna que otra foto a la familia via wassap, con la velocidad gratuita tienes mas que de sobra.
Encantados con la experiencia.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rickybc
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Marcella Royal Hotel

¿Estuviste en Empire Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Empire Palace Hotel

Dirección: Via Aureliana 39 | Centre - Via Veneto, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi/Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  121 de hoteles de negocios en Roma
N.º  152 de hoteles de lujo en Roma
N.º  219 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: $61.517 - $159.175 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Empire Palace Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 110
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Empire Palace Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empire Palace Rome
Hotel Empire Palace
Empire Palace Hotel Rome

¿Este es su perfil de TripAdvisor?