Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.508)
Filtrar opiniones
2.508 resultados
Calificación de viajeros
519
834
600
318
237
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
519
834
600
318
237
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 2.508 opiniones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar lindo para parejas, fuimos en plan familiar y la habitación nos quedo muy pequeña, el desayuno, nada nuevo, está muy cerca de la terminal y te da acceso a todo (tren, metro, autobús) la zona alrededor del hotel en el día hay q andar con precaución, en la noche, mejor no salir, el wi-fi perfecto..

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cuauhtli Isabel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RB_Rome, Direttore en Radisson Blu es. Hotel, Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Isabel,
Thank you for your review.
Kind regards,
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en barrio decadente pero bien comunicado. Habitación de diseño original, pero la ducha en la habitación es peligrosa, deberían haber puesto un pavimento que no fuera deslizante con el agua.
El desayuno bueno, aunque con poca oferta de fruta.
El personal correcto, buena asesoría turística.
Lo mejor, la piscina... sobre todo si viajas con niños.
Mala relación calidad / precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susana A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RB_Rome, Direttore en Radisson Blu es. Hotel, Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Susana,
Thank you for your kind review.
Best regards,
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Hotel nuevo y limpio, con diseño muy moderno en las habitaciones y el lobbi. Hermosa pileta de natación en el último piso. Tiene hervidor de agua y las dos primeras botellas de este líquido son gentileza del hotel. En la recepción hablan un español básico pero suficiente, y la encargada de sugerirte tours es venezolana y muy bien predispuesta para señalar los mejores lugares

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a arandalauramariarosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RB_Rome, Direttore en Radisson Blu es. Hotel, Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mariarosa,
Thank you for your kind review. We are happy to learn that you had a good experience in our Hotel and with our staff. Also with our Local coach service to help you with tours and restaurants.

Saludos cordiales
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel. La atención de Claudio, espectacular!! Felicitaciones. Muy recomendable. Estuvimos solo una noche, nos atendieron muy bien. Está cerca de la estación de subte, justo a una cuadra, lo que nos facilitó mucho nuestra experiencia en Roma.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a YZN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RB_Rome, Direttore en Radisson Blu es. Hotel, Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear YZN,
Thank you for your review. We are happy to learn that you were enthusiastic about our services and our staff. We certainly hope that you will select our Hotel again for your future travels to Roma.

Saludos cordiales,
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches alojados aquí , la atención en recepción es muy buena y atenta , las habitaciones son pequeñas y el diseño diferente a todos los hoteles que he visitado , la ducha está en medio del cuarto .... lo que si sentí bastante frío pues no vi calefacción, el desayuno es un gran punto a favor , es realmente variado y tiene una hermosa vista ya que parece q estás en una caja de vidrio ...
si regresaría por su servicio y ubicación (estación termini)

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Johanna A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management_RB_Rome, Direttore en Radisson Blu es. Hotel, Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Johanna,
thank you for your feedback.
We do hope to see you again in Rome
Best regards
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones