Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

en Termini. Gente atenta y amable. economico. se puede ir sin problemas. Es antiguo pero con encanto. La zona no es la mejor, pero hay transportes.Fi con un grupo de estudiantes y nos organizaron bien la estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paula F
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

Mi experiencia fue buena, aunque tuve mejores. La habitación está bien, al igual que el baño. Las vistas en gral son internas, no dan a la calle, y el desayuno, de no mucha variedad. La atención es correcta, pero todo puede ser mejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Cecilia S
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras de la estación de trenes, si bien no es un vecindario muy pintoresco, nos pareció bastante útil de todas formas.
Las habitaciones son amplias y en general todo muy correcto. Destacamos la gran amabilidad de sus dueños que lo atienden directamente y que parecen ser una familia muy amigable y buena gente, siempre atentos y dispuestos a ayudar y muy cordiales en todo momento.
Definitivamente lo recomendamos .

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Cristi_y_Nacho
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo bastante bien y dentro de lo esperado. Calidad y precio se corresponden y coinciden con las fotos de las web. Desayuno y wifi muy bien. Limpieza y atención perfecto. La zona es muy buena con muchas conexiones y fácil de moverse

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Vicente P
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015

Pasamos tres noches en el hotel y es muy recomendable si sólo vas a dormir y desayunar. A dos pasos de la estación de Termini, desde donde salen todos los transportes de Roma. Perfecta relación calidad-precio, ya que nos salió a 30 € por persona la noche incluyendo la tasa de turista, con desayuno incluido dentro del propio hotel y baño privado. Algo difícil de encontrar en Roma por ese precio.

Habitación sencilla pero muy cómoda y completa. Entre semana montan un mercadillo en la puerta, pero desde las habitaciones no se oye nada, son muy tranquilas. El baño es un poco pequeño pero tiene secador y botellitas de gel y champú. La limpieza de la habitación y el baño era diaria. El desayuno era sencillo y consistía en bollería, cereales, yogur, mermelada, cacao, zumo y café.

Conserjería las 24 horas, con conserjes muy atentos y amables, dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener. Además, dos de ellos hablan español. Nos permitieron dejar las maletas sin coste después del check out para recogerlas antes de ir al aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros reservamos a través de Booking y pudimos indicar la hora a la que llegábamos y pedir una habitación tranquila y cama doble.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja