“Excelente hotel”
Opinión sobre: Rome Life Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rome Life Hotel
En el puesto n.º40 de 1.269 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Hotel con muy buenas instalaciones y perfecta ubicación; se puede ir andando a casi todas partes. Servicio muy atento y amable, cuidando los detalles. Limpieza excelente y el desayuno muy completo y variado.Baño amplio y cómodo. Si repito Roma, ya tengo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple es amplia
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Janasan84

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Destacables las bebidas de cortesía en el minibar, buen desayuno, cama grande y cómoda y limpieza a prueba de bombas. La situación, excelente y el trato del personal, muy amable. Excelente relación calidad/precio para los estándares de la ciudad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días en Roma y cualquier halago para el hotel es poco, lleno de detalles por todos lados, amabilidad y calidad a raudales.Perfectamente ubicado en El Centro de Roma.Hemos quedado encantados, volveremos seguro!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a cristobal c
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Durante el mes de enero estuvimos de viaje por Roma.
Para que el viaje sea perfecto la ubicación de tu hotel tiene que ser correcta y el Rome life te la proporciona.
Durante una semana hemos disfrutado de sus instalaciones, su personal es muy atento y el primer día nos cambiaron de habitación por un problema en la nuestra dándonos una mejor
Hemos estado en régimen de alojamiento y desayuno ya que la ciudad te permite comer y cenar fuera y disfrutar de su gastronomía.
Gran atención de su personal
Recomendable

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a witoss2000
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel acorde a las características descritas.cuando llegué la acogida fue excepcional (me invitaron a café y pastas,me ayudaron con mi visita a Roma y me acompañaron a la habitación). Todo muy limpio. El minibar estaba incluído la primera noche. El desayuno buffet perfecto. Decoración moderna. La habitación no es muy grande pero para mi gusto el hotel merece mucho la pena porque hicieron que mi estancia en Roma fuera mucho más agradable. Totalmente recomendable.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Natalia2106
MoodHotels, Direttore en Rome Life Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Estimada Natalia,
muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Es para nosotros un inmenso placer conocer sus impresiones, comentarios como los suyos nos indican que nos encontramos en el camino correcto para cumplir con toda expectativa. Esperamos en futuro de encontrarla en Roma, y porque no, ententar nuevamente a dar nos la posibilidad de vivir una nueva experiencia en el Rome Life Hotel.

Atentamente,

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Cumple las expectativas con creces. Habitación de reducido tamaño pero completa, limpia y decorada con detalle. El personal fantástico, amable, educado y servicial. El desayuno, incluido en el precio, tiene de todo.
La zona está cerca de todo y además es un barrio más tranquilo pero con gran variedad de restaurantes y locales para tomar algo, parece que está de moda.
Si vuelvo a Roma elegiré de nuevo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 407, se veía la calle y no había ruido
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LaCrissy
MoodHotels, Direttore en Rome Life Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Estimada LaCrissy,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Perfecto en todos los sentidos, lacalizacion, limpieza atencion. No es que sea precisamente barato pero si que es el mejor. En recpepcion muy amables y te aconsejan y orientan siempre.Gracias a todos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio M

Estimado Antonio,
Gracias por sus generosos comentarios acerca Rome Life Hotel.
Amamos cuidar de usted y su familia durante sus vacaciones romanas y esperamos que usted nos dará el placer de acoger nuevear.

Atentamente,
La Direcion

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Estuviste en Rome Life Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rome Life Hotel

Dirección: Via Palermo 12, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º40 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: $93.534 - $249.215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rome Life Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com, ACCOR y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rome Life Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?