Hotel Domus Tiberina
US$268
US$221
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Hiberia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$154
US$295
US$231
US$338
US$139
US$127
  • Desayuno incluido
Hotel Raffaello(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$229
US$148
US$345
US$209
  • Desayuno incluido
Hotel Gerber(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$186
US$139
US$955
TripAdvisor
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 abril 2017

La habitación sencillita algo pequeña como el baño pero la cama muy cómoda, lo elegimos sobretodo por la relación calidad-precio-ubicación, la ubicación es excepcional pudiendo ir andando a cualquier monumento en nada y cenar por Trastevere con toda la oferta que hay, y Spider dormir bien ya que no está en medio de la zona de la Basílica o Trilutambienssa que es donde más jaleo hay; cercanas están varias paradas principales de autobús y tranvía para comunicar con el tren a Fiumicino. La atención fue muy buena, sobretodo Vanessa que supo respondernos a todo y en castellano y fue muy atenta y sevicial. El único pero que le ponemos al hotel que no nos pusieron papel higiénico 2 dias seguidos y tuvimos que pedirlo en recepción y ahí estaba Vanessa para darnoslo inmediatamente y disculparse.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JorgeSalcedoTRIP
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cálida atención. Hermosa habitación. Excelente ubicación. Al coliseo ,la fontana y vaticano llegas caminando !!!! La conexión a internet es perfecta!!!! Muy recomendable . La zona es perfecta para caminar en la noche !!! Nos dieron un calentador para el agua lo que nos facilitó tener mate las veces que deseamos !!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a marusabatie
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar no puede llamarse hotel. La habitación que nos han dado estaba justo al lado de la recepción por lo tanto se nos hizo imposible descansar no solo por las conversaciones normales inherentes al trabajo de la recepción sino por los continuos portazos que hacen temblar las paredes de la habitación, la calefacción funcionaba correctamente pero está muy mal ubicada y resulta asfixiante. El baño es de pena, el plato de ducha es diminuto y siempre estuvo atascado al igual que el lavamanos. La limpieza de la habitación es aceptable excepto el día de llegada que aún habían cosas del huésped anterior incluyendo pelos en la ducha y protectores de maquinilla de afeitar en la jabonera. Lo único bueno de este hotel es su ubicación.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marybeth P
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación muy buena,pudimos ir andando a todos los sitios. Situado en una zona con ambiente para cenar y tomar algo.Las habitaciones muy pequeñas, un poco agobiantes, es como un hostal.
El personal muy amable. El desayuno lo tienen concertado con 2 bares de la plaza.
No creo que repita.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Una estada inolvidable ..una situacion inmejorable las habitaciones comodas y muy limpias la atencion en recepcecion estupenda..me he sentido como en casa ..sin duda volvere a Roma y volvere a alojarme en este hotel..gracias por todo

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a calamaripeix