2.218 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Es un hostel bien diseñado pensado para viajeros solitarios o un grupo de amigos que quieren compartir un cuarto. YellowSquare tiene un ambiente muy juvenil por lo que es ideal para hacer nuevos amigos.

Los cuartos están diseñados para procurar la privacidad del inquilino, las luces son individuales por cama para no molestar a los demás, hay caja fuerte con código, locker bastante amplio y otras amenidades como un escritorio común o un piso alfombrado.

Si no quieres estar encerrado, cuanta con un espacio común donde podrás ver la tele, leer o complemente convivir con otras personas que estén en la sala ubicada en el sótano. También cuenta con una cocina muy amplia equipada completamente.

Además, está convenientemente ubicada a unas cuadras de Termini y ellos mismos te pueden pedir un taxi por un caso de emergencia (vuelos en la madrugada). También pueden reservar tours como paseos nocturnos en bicicleta.

Estoy muy encantado con el lugar y definitivamente volvería a reservar con ellos cuando regrese a Roma.

No olviden que tienen 20% en el YellowSquare bar con su pulsera así como pueden acceder a actividades como aprender a cocinar pasta o pizza.

Por ultimo, hay personal trilingüe por lo que te pueden atender en italiano, ingles o español fluido.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a RBayareh
Escribió una opinión el 5 de junio de 2020

Creo que es el mejor hostel en el que me he quedado. Las habitaciones, el personal y la gente con la que coincidimos cada noche o mañana en la cocina, la atmosfera en general. Si queres fiesta, tienen un bar enfrente del edificio principal, si preferis algo más tranquilo, al menos en la habitacion que estuvimos no se escuchaba nada. Las habitaciones del edificio principal son un poco mas modernas que las de enfrente, pero hay diferencia de precio lo que lo hace muy justo.
Quiero volver ya!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del edificio principal son hermosas
Agradécele a Pilar M
Escribió una opinión el 5 de junio de 2020

El hostel es super cómodo. Habitaciones, limpieza, baños, el staff divino, igual es mejor estar en el edificio principal que en el anexo. El desayuno lo sirven super barato, en el bar que pertenece al hostel que es fiesta de lunes a lunes y con birra con descuento para los que nos hospedamos ahi. Está ubicado en termini donde podés ir caminando a todos lados.
Vuelvo al yellow sin dudas!!!

Agradécele a Laura A
Johnny Salas, Guest Services / Front Office en Yellow Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por el comentario! Nos alegramos que lo pasaste genial con nosotros y esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Llegamos bastante tarde a Roma, pero el hostal está a unas pocas cuadras de Roma Termini así que caminamos. Al llegar el personal fue muy amable. La habitación se mantuvo siempre limpia y los baños también.Eso suma muchos puntos. Los espacios comunes también son muy agradables, la sala común y la cocina son muy espaciosas. Dentro del hostal hay maquinas expendedoras e incluso un ATM. El hostal tiene un bar propio justo al lado donde se pasa muy bien, la única desventaja es que es muy pequeño (y un poco caro, pero puede ser como todo Roma).

Consejo sobre habitaciones: Habitación compartida de 6 personas. Todo bien en mi estadía aunque va a depender de los huéspedes con los que compartas
Agradécele a edoduran
Johnny Salas, Servizi per gli ospiti/front office en Yellow Square, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario! Estamos felices que te haya gustado nuestro concepto de hostel y esperamos volver a verte otra vez en Roma!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostel excelente ubicación cerca de la estación termini, limpieza, las habitaciones son cómodas, buena onda de los que trabajan tiene un bar que también es muy copado, recomendado. Ideal para personas que viajan solas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a giulianap949

Muchas gracias por tu review! Estamos felices que hayas tenido una buena experiencia en nuestro hostel y en nuestro bar :) Un saludo desde todo el personal de Yellow!!