Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este hotel, y la verdad que nos hemos sentido como en casa, hay muchas lineas de buses a unos 3 minutos a pie del hotel que te llevan a cualquier parte de roma en minutos. El hotel esta muy bien relacion calidad-precio. Hay restaurantes, supermercados,tiendas... alrededor y el barrio tiene buen ambiente.Pero lo que mas cabe destacar es el personal, tanto la chica que tienen en recepcion, como el dueño Roberto estaran dispuestos a ayudarte en lo que necesites y con una sonrisa. Sin duda, un hotel sin grandes pretensiones,en buenas condiciones,bien situado y con buen precio.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mamen_89
Hotel_Versailles, Proprietario en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Muchas gracias por el comentario agradable, todo el personal del hotel siempre trata de hacer todo lo posible para hacer agradable la estancia de los huéspedes amado.
Tienen la esperanza de volver a verte mas en la Ciudad Eterna! :-)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Es un hotel de gama media, con servicio de wifi, cama adicional, tv, sin desayuno, cerca del centro historico por lo cual con un colectivo de linea en 10 min o menos estas en fontana, coliseo, etc. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Tendrian que tener desayuno
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a martinadasme
Hotel_Versailles, Proprietario en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

El Hotel Versailles le da las gracias por su preferencia!
El personal todo es siempre feliz de saber que nuestros queridos invitados pasaron una estancia agradable!
Con la esperanza de volver a verla de nuevo en Roma Le deseamos un futuro feliz!

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Mas que un hotel, diría que es un hostal. Muy acogedor y todo muy limpio. Se encuentra en la primera y quinta planta de un edificio. Nada mas llegar vas a la recepción, primera planta, donde nos atendió un señor mayor, al principio nos asustamos, pues no parecía un hotel, pero él muy amablemente nos atendió junto a una chica que se encarga a la vez de la limpieza de habitaciones, es negocio familiar, nos dio un plano de la ciudad y nos explico como llegar a los principales puntos de interés, y un pequeño plano del barrio con diferentes restaurantes donde nos aconsejó cenar/comer. La zona es ideal, nada turística y llena de restaurantes con buenos precios. La habitación genial, grande y muy limpia, sin duda, si volviera a Roma repetiría. En transporte publico estás en el centro en 10 minutos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime G
Hotel_Versailles, Proprietario en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Gracias por su opinión agradable y por haber elegido el Hotel Versailles usted. Esperamos verle de nuevo en Roma .
Nuestros mejores deseos para el futuro! :-)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

Es un hotel no muy grande del tipo familiar,pero muy bien atendido y lo mas importante la limpieza. Las habitaciones son acorde al precio y ademas esta bien ubicacado para conocer esta gran ciudad como es Roma.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Leandro B
Hotel_Versailles, Proprietario en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2015

Muchas gracias por los comentarios agradables
El personal del hotel siempre trata de hacer todo lo posible para garantizar una estancia agradable a nuestros clientes amados.
A presto!

Se escribió una opinión 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño y familiar que esta bien ubicado. El administrador nos recibio con un mapa, y aunque solo hablaba italiano nos entendimos muy bien. Con el mapa nos mostro que linea de bus tomar para ir a cada zona y como obtener billetes.
El hotel funciona en el 1°piso de un edificio y esta muy limpio y prolijo. Hicieron todo para que nos sintieramos a gusto. Lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a adricarb
Hotel_Versailles, Proprietario en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2015

Muchas gracias por su amable y buena revisión y esperamos verte de nuevo en la Ciudad Eterna!