Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel. Nuestra estadía en el mismo no fue grata, no solo la ubicación es muy incómoda y queda lejos de todo, la atención es pésima, en la recepción nunca hay nadie, (ni cuando llegamos) al pasar unos minutos viene una mujer de muy mal humor a darnos la "bienvenida" el trato fue muy descortés y eso ya no nos gusto. Una noche nos quedamos sin agua caliente para darnos una ducha y como nunca hay nadie en recepción no pudimos avisar que la caldera se había pagado por ende no nos pudimos bañar. Por otro lado aclaró que amo los animales pero en el lugar hay un perro que evidentemente pertenece a los dueños que te ladra todo el tiempo, no solo cuando llegas y te vas, también ladra por las noches lo que dificulta muchísimo el sueño. Estas fueron solo alguna de las cosas que nos pasaron en este hotel, la verdad no volvería a ir y mucho menos lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a mile112
Hotel_Versailles, Proprietario en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2017

Lo sentimos mucho que no se encuentran bien en el Hotel Versailles.
Deseamos señalar algunas cosas que creemos en conflicto con lo que está escrito, l'Hotel Versailles se encuentra en el centro de Roma, en frente de las antiguas murallas romanas "Mura Aureliane" 270 antes de Cristo.
El centro de Roma es muy grande y no se puede estar cerca de toda las atracciones turísticas, el hotel Versalles está cerca de la Plaza de España, la Villa Borghese y su magnífico Museo Galleria Borghese, la famosa Via Veneto y su atmósfera de la película "Doce Vita" de Federico Fellini, el Museo de Palazzo Barberini y la fuente del Tritón que G. L. Bernini esculpió en el 1600, la Fontana de Trevi se encuentra a 15 minutos a pie. A pocos pasos del Hotel Versalles hay cinco paradas de autobús con más de 20 líneas de autobuses y con uno solo se puede llegar, en 15/20 minutos, a el Coliseo, el Vaticano ...
Todos los comentarios sobre el hotel hablan de gran cortesía y amabilidad del personal....
Lo sentimos mucho por el agua caliente.
Por desgracia, puede ocurrir que un sistema podría resultar dañado, y nos disculpamos, pero el agua caliente volvió muy rápidamente, por la mañana a las siete estaba disponible de nuevo.
Es verdad que el hotel es un perro muy bueno, pero esta al hotel sólo del 16:00 a las 24:00 y parece muy extraño que podría haber estado ladrando toda la noche sólo porque la noche el perro no está en el hotel!
Muchas gracias de todos modos por haber elegido el Hotel Versailles ..

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este hotel, y la verdad que nos hemos sentido como en casa, hay muchas lineas de buses a unos 3 minutos a pie del hotel que te llevan a cualquier parte de roma en minutos. El hotel esta muy bien relacion calidad-precio. Hay restaurantes, supermercados,tiendas... alrededor y el barrio tiene buen ambiente.Pero lo que mas cabe destacar es el personal, tanto la chica que tienen en recepcion, como el dueño Roberto estaran dispuestos a ayudarte en lo que necesites y con una sonrisa. Sin duda, un hotel sin grandes pretensiones,en buenas condiciones,bien situado y con buen precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Mamen_89
Hotel_Versailles, Proprietario en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016

Muchas gracias por el comentario agradable, todo el personal del hotel siempre trata de hacer todo lo posible para hacer agradable la estancia de los huéspedes amado.
Tienen la esperanza de volver a verte mas en la Ciudad Eterna! :-)

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Es un hotel de gama media, con servicio de wifi, cama adicional, tv, sin desayuno, cerca del centro historico por lo cual con un colectivo de linea en 10 min o menos estas en fontana, coliseo, etc. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Tendrian que tener desayuno
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a martinadasme
Hotel_Versailles, Proprietario en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016

El Hotel Versailles le da las gracias por su preferencia!
El personal todo es siempre feliz de saber que nuestros queridos invitados pasaron una estancia agradable!
Con la esperanza de volver a verla de nuevo en Roma Le deseamos un futuro feliz!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Mas que un hotel, diría que es un hostal. Muy acogedor y todo muy limpio. Se encuentra en la primera y quinta planta de un edificio. Nada mas llegar vas a la recepción, primera planta, donde nos atendió un señor mayor, al principio nos asustamos, pues no parecía un hotel, pero él muy amablemente nos atendió junto a una chica que se encarga a la vez de la limpieza de habitaciones, es negocio familiar, nos dio un plano de la ciudad y nos explico como llegar a los principales puntos de interés, y un pequeño plano del barrio con diferentes restaurantes donde nos aconsejó cenar/comer. La zona es ideal, nada turística y llena de restaurantes con buenos precios. La habitación genial, grande y muy limpia, sin duda, si volviera a Roma repetiría. En transporte publico estás en el centro en 10 minutos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime G
Hotel_Versailles, Proprietario en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2016

Gracias por su opinión agradable y por haber elegido el Hotel Versailles usted. Esperamos verle de nuevo en Roma .
Nuestros mejores deseos para el futuro! :-)

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015

Es un hotel no muy grande del tipo familiar,pero muy bien atendido y lo mas importante la limpieza. Las habitaciones son acorde al precio y ademas esta bien ubicacado para conocer esta gran ciudad como es Roma.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Leandro B
Hotel_Versailles, Proprietario en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2015

Muchas gracias por los comentarios agradables
El personal del hotel siempre trata de hacer todo lo posible para garantizar una estancia agradable a nuestros clientes amados.
A presto!