“Un sitio muy recomendable”
Opinión sobre: Ristorante Campo de Fiori

Ristorante Campo de Fiori
Reserva con
Ristorante Campo de Fiori no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 796 de 13.766 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$12 - US$41
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La visira fue estupenda. Éramos un grupo de 14 personas (con niños). El trato fue exquisito. Y la comida excelente. Es un lugar perfecto en pleno Campo dei Fiori.

Agradécele a Javier P
Escribe una opiniónOpiniones (1.194)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, increible, agradable, risueño, tremendo, alucinante, flipante, maravilloso, la hostia vamos.
Lo mejor, Estéfano, el camarero simpático.

1  Agradécele a Trek761372
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo y agradable. Comida muy rica y a muy buen precio. No te cobran extras inesperados como en otros restaurantes. Al lado del mercado de fiori. Camareros amables.

Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación de un amigo. Llegamos a comer sobre las 15:45 y nos tendieron sin problemas en una terraza con calefactores que se estaba de lujo.

Tras leer varios comentarios en TripAdvisor decidimos pedir un plato de pasta y una pizza (la realizan en horno de leña) en mi caso pedí spaguetti carbonara y mi mujer pizza 4 quesos. La pizza estaba muy buena con la masa finita y los spaguetti igualmente buenos y aunque el plato parece pequeño harta bastante. De postre nada porque nos quedamos hartos, sólo el cafelito correspondiente y andando.

El total no lo recuerdo pero fue en torno a 30/35€ con cerveza mediana y botella de agua, además del café. Sin duda, una muy buena elección si estás por el Campo de Fiori.

Agradécele a JuanjoJJJC
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, óptima relación precio/calidad, servicio amable y rápido. 100% recomendable, antes de partir de Roma vuelvo sin dudarlo. Mimo un anfitrión muy simpático y divertido.

Agradécele a Jorge B

¿Estuviste en Ristorante Campo de Fiori? Comparte tu experiencia