Hotel Capannelle
  • Restaurante
US$155
US$144
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Roma)(¡Muy buen precio!)
US$344
Agoda.com
  • Bar/Salón
1.466 resultados
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

reservé una habitación doble con dos camas para mi hija y yo y nos pusieron una cama grande teniendo que compartir sobretodo la ropa de cama y fue incómodo, pero lo peor es que reservé taxi para 7,30 del domingo 2 de abril, al aeropuerto pague con tarjeta 55€ por adelantado, pero como una hora después el recepcionista me llamó a la habitación preguntando si no me importaba compartirlo con otras dos clientes, repitió varias veces que así pagaría solamente la mitad, pero al dia siguiente cuando reclamé el dinero en recepción se hicieron los locos y las otras dos personas en lugar de darme mi mitad se la dieron al taxista, así que no solo esperé por ellos y fui más incómoda al aeropuerto, sino que encima tuve que reclamar mi mitad al taxista, que por supuesto no quería devolvérmela.al final recuperé el dinero, pero creo fue una mala gestión del recepcionista ya que debió cobrar igualmente por adelantado, como a mi, el taxi a los otros dos clientes y dejarlo en recepción o enviármelo a la habitación y así evitarme sobretodo el sofoco y el mal rato.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mariaalbertos
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general bien, el desayuno regular, el café mal y en la recepción no nos dieron mapa. El bus positivo, pero pocos horarios y si no lleváis coche queda un poco lejos de todo y el bus de vuelta de Roma (118) te deja a 10 min andando del hotel. No funcionaba el aire acondicionado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Irerizo
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Este hotel está muy bien ambientado, el servicio, las comodidades estuvieron a la altura de nuestras expectativas.
El desayuno no fue excelente, pero fue suficiente y de buena calidad.
La habitación fue espaciosa y con buena ventilación.
Si estuviesen por viajar en grupo, prestar atención a las pertenencias. En nuestro grupo sufrimos un robo a plena luz del dia cuando un sujeto se subió al ómnibus y sustrajo un bolso de una de las pasajeras. En la puerta del hotel!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JimeLM
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

Estuve alojado durante cuatro días el pasado mes de Mayo con mi esposa y otra pareja amiga y el hotel supero con creces nuestras expectativas.
Si bien se encuentra alejado un poco del centro histórico de Roma el Hotel cubre en parte esa falencia con el servicio gratuito que ofrece de traslado hasta medios de locomoción a unos 5 km del Hotel que en minutos nos acercaron desde allí al centro de Roma.
Todos los demás servicios del Hotel fueron muy buenos: Limpieza, atención de sus empleados, comidas, wifi, etc., destacándose el excelente buffet del desayuno por demás completo.
Al estar ubicado en la periferia de Roma y en un barrio residencial a la noche no había ruidos molestos de ningún tipo.
Nosotros viajamos en un RV (Motor home ) de casi 8 metros y no hubo ningún problema en el estacionamiento del hotel para aparcar esta unidad, grande de por si y sin cobrarnos estacionamiento.
En resumen un establecimiento completo bien catalogado y con una excelente relación precio/servicios que nos invitara a futuro, a regresar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que dan a la parte trasera del edificio son las mas silenciosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a charly C c
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, el personal de la recepcion muy resolutivos y muy amables, un poco lejos pero hay un mini bus que te acerca al metro (tiene un horario) de todas formas después de una jornada en Roma regresabamos a las siete y la noche que nos quedamos para cenar tomamos un taxis (18 €)

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dolores M