“Cerca de Aeropuerto Ciampino”
Opinión sobre: Hotel Capannelle

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Capannelle
En el puesto n.º729 de 1.272 hoteles en Roma
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Llegamos de noche, y al estar cerca de Ciampino es una buena elección. A partir de ahí, puedes desplazarte al centro de Roma o continuar el viaje. Amables en recepción , el Hotel está situado en una zona residencial. Las habitaciones amplias y con lo indispensable. intentar habitaciones al otro lado del Parking, ya que están los motores A/A y son algo ruidosos. Desayuno muy mejorable. Escaso y de batalla.

Consejo sobre las habitaciones: Zona opuesta al Parking
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Miguel G
Escribe una opiniónOpiniones (1.428)

Se escribió una opinión 4 abril 2017

reservé una habitación doble con dos camas para mi hija y yo y nos pusieron una cama grande teniendo que compartir sobretodo la ropa de cama y fue incómodo, pero lo peor es que reservé taxi para 7,30 del domingo 2 de abril, al aeropuerto pague con tarjeta 55€ por adelantado, pero como una hora después el recepcionista me llamó a la habitación preguntando si no me importaba compartirlo con otras dos clientes, repitió varias veces que así pagaría solamente la mitad, pero al dia siguiente cuando reclamé el dinero en recepción se hicieron los locos y las otras dos personas en lugar de darme mi mitad se la dieron al taxista, así que no solo esperé por ellos y fui más incómoda al aeropuerto, sino que encima tuve que reclamar mi mitad al taxista, que por supuesto no quería devolvérmela.al final recuperé el dinero, pero creo fue una mala gestión del recepcionista ya que debió cobrar igualmente por adelantado, como a mi, el taxi a los otros dos clientes y dejarlo en recepción o enviármelo a la habitación y así evitarme sobretodo el sofoco y el mal rato.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mariaalbertos
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

En general bien, el desayuno regular, el café mal y en la recepción no nos dieron mapa. El bus positivo, pero pocos horarios y si no lleváis coche queda un poco lejos de todo y el bus de vuelta de Roma (118) te deja a 10 min andando del hotel. No funcionaba el aire acondicionado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Irerizo
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Este hotel está muy bien ambientado, el servicio, las comodidades estuvieron a la altura de nuestras expectativas.
El desayuno no fue excelente, pero fue suficiente y de buena calidad.
La habitación fue espaciosa y con buena ventilación.
Si estuviesen por viajar en grupo, prestar atención a las pertenencias. En nuestro grupo sufrimos un robo a plena luz del dia cuando un sujeto se subió al ómnibus y sustrajo un bolso de una de las pasajeras. En la puerta del hotel!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JimeLM
Se escribió una opinión 30 junio 2016

Estuve alojado durante cuatro días el pasado mes de Mayo con mi esposa y otra pareja amiga y el hotel supero con creces nuestras expectativas.
Si bien se encuentra alejado un poco del centro histórico de Roma el Hotel cubre en parte esa falencia con el servicio gratuito que ofrece de traslado hasta medios de locomoción a unos 5 km del Hotel que en minutos nos acercaron desde allí al centro de Roma.
Todos los demás servicios del Hotel fueron muy buenos: Limpieza, atención de sus empleados, comidas, wifi, etc., destacándose el excelente buffet del desayuno por demás completo.
Al estar ubicado en la periferia de Roma y en un barrio residencial a la noche no había ruidos molestos de ningún tipo.
Nosotros viajamos en un RV (Motor home ) de casi 8 metros y no hubo ningún problema en el estacionamiento del hotel para aparcar esta unidad, grande de por si y sin cobrarnos estacionamiento.
En resumen un establecimiento completo bien catalogado y con una excelente relación precio/servicios que nos invitara a futuro, a regresar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que dan a la parte trasera del edificio son las mas silenciosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a charly C c
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, el personal de la recepcion muy resolutivos y muy amables, un poco lejos pero hay un mini bus que te acerca al metro (tiene un horario) de todas formas después de una jornada en Roma regresabamos a las siete y la noche que nos quedamos para cenar tomamos un taxis (18 €)

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dolores M
Se escribió una opinión 4 junio 2016

Si bien no se encuentra en el centro de Roma
Cuenta con un bus que pasa a distintos horarios que te lleva hasta un punto donde enfrente puedes tomar el metro . A las 18:30 es el último bus que te devuelve al hotel .
Tiene buena limpieza,cuenta con computadoras/tv, heladera frigobar,servicio al cuarto
Volvería a alojarme en este hotel .

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Donna B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel La Genziana

¿Estuviste en Hotel Capannelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Capannelle

Dirección: Via Siderno 37, 00178 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  322 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: $30.879 - $68.884 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capannelle 4*
Cantidad de habitaciones: 252
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Capannelle en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domina Roma Capannelle Rome
Domina Roma Capannelle Hotel Conference

¿Este es su perfil de TripAdvisor?