Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel/ petit chateau , perteneciente a Anna Fendi. Las habitaciones estan exquisitamente decoradas, disponen de patios privados y kitchinette . El personal es muy amable y la limpieza es muy buena. El desayuno es poco variado, pero exquisito. Vale la pena conocerlo. Volveria con todo gusto!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MariaFernanda V
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Pasamos 4 días en este hotel mientras disfrutábamos de Roma....estuvimos en una habitación con pequeña cocina donde desayunábamos y terraza privada para relajarnos...no se oía ni una mosca...alucinante. Limpio y decoración actual en colores grises, blancos y negros. Ambiente relajante en una parte de la ciudad bastante tranquila desde la que paseábamos hasta el centro. Tengo un recuerdo maravilloso. Creo q no volvería solo por sí acaso no me saliera tan bien y no estropear la magia q vivimos. Eso si, abstenerse los amantes del follón y las masas o que no sepan disfrutar de la belleza del silencio y el encanto de un entorno decadente maravilloso.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Luisatrip5
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013

Es una mansión romana de solo 15 a 20 habitaciones. Frente al río en el Lungotevere. Entras por una imponente entrada con una mueble de mas de 150 años llenos de copas y cristales.
Un jardín maravilloso con cómodas sillas para relajarte.
Todo el hotel respira el estilo de Ana Fendi, su creadora, con quien te encontrarás y conversarás en una sala exquisita donde solo falta Karl Lagerfeld.
Massimo, Carolinna son adorables.
Nosotros estuvimos por 4 noches en la habitación 105, Black and White en honor a Lagerfeld.
Todas son distintas. No pretendas buen wifi. Es un hotel de estilo, diseño y paz.

Consejo sobre las habitaciones: 105 la mas grande, pero no tiene buen wifi. Es la mas alejada y silenciosa.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Horacio G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2007

La Villa era un fabuloso lugar para pasar nuestra luna de miel. Era preciosa y tranquila, alejada del bullicio de Roma. El personal del hotel era absolutamente fantástico y amable. Voy a recomendar Villa Laetitia a todo el mundo que visite Roma.

Agradécele a justmarried92207
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2007

Me encantó este hotel por completo. El personal era realmente servicial en todo lo que hacían, incluso nos saludaban con una sonrisa siempre que nos veían. Las habitaciones están limpias y todas son diferentes y especiales en todos los aspectos. El jardín es maravilloso para sentarse y relajarse tras un largo día visitando los sitios de interés turístico. Hay un supermercado justo detrás del hotel, que resulta muy práctico. También existe un pequeño restaurante en la calle que sirve una comida estupenda. Los lugares de interés turístico están un poco alejados pero también es agradable estar alejado de todo el ruido y el bullicio, además te sientes seguro tras esas puertas de hierro. Disfrutamos plenamente de nuestra estancia y nos encantaría reservar allí otra vez, no nos lo pensaríamos ni un segundo. De nuevo, gracias a Villa Laetitia. Ali y Sherry.

Agradécele a BlondinaCalgary