Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Gran ubicación, justo en el Trastevere, lugar encantador con bares y restaurantes con la mejor comida de Roma, a un paso de la plazza Trilussa, donde encuentras una estación de Taxis y a escasas cuadras una parada del trolebús que te lleva directo al centro o al Monumento a la Patria. Las estaciones del tren más cercanas son Roma San Pietro o Roma Ostiense. Hay una parada de Bus que te deja justo en la plaza y sólo hay que caminar unas cuadras adoquinadas para llegar al edificio color amarillo con unos pequeños letreros dorados pegados en la fachada con el nombre de "B&B Veintisei Scalini a Trastevere". El nombre se lo adjuntan a las escaleras que hay que subir para llegar al cuarto más alto del edificio.
Al llegar te recibe el encargado en turno, en mi caso fue Miguel, una persona súper amable y agradable, quien nos ayudó indicando en un mapa (que te obsequian), nuestra ubicación, la forma de movernos en transporte y las atracciones de la Ciudad. OJO: hay que avisar a qué hora llegas pues no hay recepción las 24h sino que te tienen que recibir y abrir el edificio.
Hay varios cuartos en el B&B, todos están adecuados con baño particular y un espacio para desayunar con un pequeño refri, una preciosísima cafetera Lavazza con la que puedes hacerte desde un americano hasta un capuccino y lo mejor de todo es que siempre te dejan comida suficiente para desayunar, arman el refri con leche, yogurt y aguas. Te dejan pan tostado y de empaque dulce y crema de avellana. El baño tiene toallas limpias, shampoo y está en perfectas condiciones. Tuve la oportunidad de alojarme en dos de los departamentos del complejo y ambos me dejaron satisfecha. Hay internet, secadora, incluso encontré plancha y costurero en uno de los cuartos. No le pide nada a ningún hotel, incluso el trato es más personalizado y directo. El internet funciona y todo está muy limpio. La verdad es que es bastante encantador y el precio es adecuado y perfecto.
Lo recomiendo ampliamente, les va a encantar.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Labalbuena
Lucia V, Proprietario en B&B Ventisei Scalini a Trastevere, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios!
Fue realmente un placer y nos llenó el corazón de satisfacción. Hacemos este trabajo con pasión y cuando nuestros huespedes están contentos, pasaron una estancia agradable y recomiendan a los demás nuestro B & B sabemos que hemos logrado nuestro objetivo. GRAZIE GRAZIE GRAZIE

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Después de recorrer Roma de día relajarse al lado del apartamento es lo mejor, buenos restaurantes y bares hasta más de la media noche. La habituación que tuvimos era ideal, calefacción central por radiador y aire acondicionado. Espaciosa con luz y sin ruidos. El trato con Miguel excelente.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LuisUrdaneta
Lucia V, Proprietario en B&B Ventisei Scalini a Trastevere, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Gracias!! Estamos feliz que hayan difrutado su estadia en Roma!

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento esta muy bien, pequeño pero muy acogedor y perfectamente ubicado
Tiene wifi y el dueño es muy atento
Hacen la habitacion todos los dias y reponen el desayuno
Cocina bien equipada
Muy recomendable

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jsburuaga
Lucia V, Proprietario en B&B Ventisei Scalini a Trastevere, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Mil de gracias!!

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

No soy de las personas que suele escribir para dar opiniones de mis viajes, pero con respecto a este me veo en la obligación (para bien) de hacerlo. El trato fue lo que mas me gusto unas personas súper amables y serviciales. En todo momento nos ayudaron tanto a la hora de planificar la estancia, como los comentarios a la llegada, etc... unas personas de lo mas amables. El sitio del alojamiento es inmejorable porque esta en el barrio de trastevere que me encanta, lleno de vida de establecimientos y de posibilidades... Las habitaciones bastante bien, limpias y con todas las necesidades cubiertas... y los desayunos fantásticos, no faltaba de nada. Sin duda una maravillosa experiencia, 100%100 recomendable... asi da gusto viajar. Gracias por todo¡¡

Consejo sobre las habitaciones: La situación es excelente y el trato fue lo mejor
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a José Luis V
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

Estuve hospedada 6 días allí. La ubicación en pleno Trastevere es excelente . La habitación era un poco pequeña, aunque era la más económica . Tiene todo lo necesario para tu estancia: el desayuno muy bueno, la limpieza y en la zona de cocina hay todo lo necesario. La dueña y Miguel , su ayudante , muy agradables y atentos

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nilda y
Lucia V, Proprietario en B&B Ventisei Scalini a Trastevere, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2016

Querida Nilda y Giuliana, fue realmente un placer haberlas tenido como nuestros huéspedes y nos complace mucho que hayan difrutado su estadia en Roma y en nuestro B&B. Esperamos tener de nuevo el placer de que nos visiten. Grazie mille! Lucia & Miguel