“Aperitivo en Pza. españa”
Opinión sobre: EnOsteria Capolecase

Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Barrio: Colonna
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No hemos cenado, hemos tomado un aperitivo y estaba bastante bueno el Tagliere y el Spritz.
El sitio estaba bastante tranquilo y el camarero ha sido atento.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ppelaez
Escribir una opiniónOpiniones (589)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Estuvimos en el 2009 y nos encantó. Había una señora atentísima y amabilísima. Hemos vuelto en el 2019. La comida fue muy buena. Comimos el menú y muy bien la relación calidad precio, pero la atención del camarero joven es muy mejorable. No hizo nada por ayudarnos en español, más bien pareció que le molestábamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a JAVIER M
Se escribió una opinión 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En la zona de Plaza de España nos encontramos este pequeño restaurante que cuenta con una pequeña galería de arte en su interior.

Probamos la “Pinsa” y un magnífico Risotto con muy bien resultado.

El personal muy amable.

Fecha de la visita: junio de 2019
3  Agradécele a josemanuelboza
Se escribió una opinión 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente tengo que decir que la comida es buena, el precio excesivo y el servicio por parte de la camarera perfecto, ahora bien el motivo de puntuacion, es porque no vino a tomar nota el encargado de sala me imagino y paso de ser lo mas simpatico y pelota possible a agrio y borde por el simple hecho de no querer tomar vino, me imagino que le molesto el hecho de no poder sacarnos mas dinero, de verdad no lo recomendaria bajo ningun concepto mientras el elemento este siga trabajando en el restaurante, por el resto todo correcto.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 78marceln
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018

Llegue a EnOsteria porque me llamo la atención el menu del almuerzo a un excelente precio y en un lugar hermoso y centrico, y me han atendido de maravilla! La comida es excelente, la musica y la atención de diez!

He comido dos veces y volvere seguramente en mi proximo viaje a Roma!

Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la visita: noviembre de 2018