“Excelente dpto. Lo volveria alquilar sin ninguna...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

nora268
Crítico de nivel 4
“Excelente dpto. Lo volveria alquilar sin ninguna duda”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en octubre de 2015

Excelente dpto, nos recibieron en el dpto y se tomaron el trabajo de explicarnos con mapas x donde movernos, restaurantes, ubicarnos en el mapa. y explcarnos como movernos x Roma.
Recomindo en todo sentido este dpto x su limpieza, ubicacion y gentileza de su dueño. Nos recibieron tambien con un regalo.
Ademas nos mando una trafic al aeropuerto a buscarnos x supuesto con costo adicional pero la tranquilidad de saber q nos esperaban y nos llevaban directo al dpto
Dpto SUPER RECOMENDABLE

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 jul 2017
Thank you, Nora!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2