“Buen aperitivo”

Rango de precios: US$13 - US$46
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas de 19 a 22.30 el aperitivo tipico italiano es de los mejores que hay, muy variado y bueno! Y además de los pocos aperitivos en los que he encontrado pizza... Se llena siempre. (El aperitivo italiano trata de pagar un precio por la bebida -entre 7/12€- y buffet libre de comida)

Agradécele a Román J
Escribe una opiniónOpiniones (2.779)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Fuimos pensando que sería un buffet o eso leímos en internet.. y luego simplemente era un tipo de restaurante/puff, el ambiente era bueno y la comida no estaba mal, pero no era lo que nos esperábamos, sin embargo nos gustó.

Agradécele a JavierG2246
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Muy buenos tragos y una excelente variedad de comida. Buenas pizzas, algo que no siempre se da en los lugares de aperitivo.

Agradécele a Francisco T
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto.
Almorzamos un día y cenamos dos días.
El almuerzo del primer día no estuvo mal aunque llegamos un poco tarde y prácticamente nos metieron prisa para finalizar pero comimos bien.
Volvimos otro día para cenar. Cenamos a la carta y la comida bien, pero el personal bastante desagradable salvo una chica que nos atendió en español que era muy agradable.
La segunda cena la hicimos de bufett, pero para mis hijos pedimos a la carta una pizza y dos refrescos. La pizza vino, pero la bebida no llegó hasta que se habían acabado la pizza, había camareros parados y por más que reclamábamos no nos hacían ni caso.
El personal aún más desagradable que en la cena anterior, muy mala organización.
A partir de ahí decidimos no volver a pisar el restaurante.

Agradécele a josesantiago73
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida. Buen ambiente y servicio. Se puede reservar para asegurar tu espacio. Los menus estaban en italiano, pero el mesero nos ayudò con la traduccion.

Agradécele a Dina C