“Fascinante”

Rango de precios: US$13 - US$47
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio romántico, tranquilo en el mes de agosto, y con una gran variedad de comida y bebidas. Económicamente bien de precio, tirando a muy asequible y maravilloso trato del personal que allí trabaja. Todo limpio y en orden. Encantada con el sitio. Volveré y recomiendo.

Agradécele a Isabel L
Escribe una opiniónOpiniones (2.506)

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Estaba a una cuadra del hotel y nos resulto un buen lugar para comer rodeados de la gente de la zona. Van muchos estudiantes y muy temprano se llena.
Es bastante economico, pero comer cuando hay mucha gente puede ser algo complicado (los platos mas ricos no duran dos minutos, y lo que uno encuentra puede ya estar frío). El postre es muy bueno, pero hay que hacer una fila larga.
Incluye una bebida / Trago.
En Enero hizo mucho frío, y fue bastante complicado comer sin que se congele la comida.
Fuera de esto, rescato que es un lugar donde comen los Romanos locales y permite compartir junto a la verdadera gente de la zona (digamos que no es el típico lugar 100% turístico).

Agradécele a Ciberducky
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

queda un poco alejado del centro pero vale la pena venir aquí por su calidad y variedad. Pagamos un precio cerrado de 11 euros en el que te entra una bebida (nosotros pedimos dos copas de vino) y tienes un gran surtido de ensaladas, pastas, canapés,...; a destacar las pizzas recién hechas en horno de leña buenísimas y el postre que te preparaban al momento (nosotros escogimos tiramisú) también muy bueno.

2  Agradécele a dianchelina
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Vale la pena, desde un menu sin limite a 11 euros hasta cenar a la carta con una atencion excelente. A la carta no es barato pero muy bueno.

Agradécele a gabrielv730
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas de 19 a 22.30 el aperitivo tipico italiano es de los mejores que hay, muy variado y bueno! Y además de los pocos aperitivos en los que he encontrado pizza... Se llena siempre. (El aperitivo italiano trata de pagar un precio por la bebida -entre 7/12€- y buffet libre de comida)

Agradécele a Román J