3.912 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Estuvimos dos noches en el hotel. El hotel es precioso, un estilo que no esperas encontrar en la ubicación... está en un barrio donde hay poca variedad de restauración (aparte de los restaurantes del hotel) donde elegir (más en agosto). Lo mejor del barrio la heladería Pingüino (espectacular)
Disponen de servicio de shuttle a/desde aeropuerto (hay que reservarlo con antelación) si bien se puede llegar fácilmente desde Termini con la línea H de autobús.
El check in fue un poco lento ya que no tenían la habitación preparada. El aire acondicionado parecía no funcionar correctamente. La zona de piscina más pequeña de lo que parece por las fotos pero muy agradable.
Hay una zona infantil interior (parque de juegos) para niños entre 3 y 10 años al lado del restaurante donde hacen el desayuno.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a GemmaEs
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que lo tiene todo! Sin embargo al principio se nos hizo difícil salir de su localización y mas si es para ir a conocer el centro donde esta todo (queda a 30 min del centro de la ciudad (Coliseo)y 15 del Vaticano) .....a pesar de esto, encontramos un equilibrio entre conocer, caminar,caminar y caminarrrrr y lograr descansar,pues sales de ruido a la calma y realmente cansado y encuentras la relajación, un Spa espectacular, una piscina que muy pocos hoteles tienen y una paz y comida increíbles que hace que te recargues para el otro día!!

Vale la pena! El servicio es muy bueno y su gente se esmera por darte lo que quieres.
Gracias por una estadía perfecta!

Agradécele a Catarestrepo
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No podíamos haber elegido mejor hotel, desde el cálido recibimiento. La atención de primera, la comida en su restaurante, el personal, el asesoramiento y su disposición personal, y el dormitorio muy cómodo. Todo excelentemente bien. Siempre alguno de ellos habla español. Así que no hay problemas de comunicación.

Agradécele a Daniel Carlos G
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para los que estamos acostumbrados a hoteles 4/5 estrellas. Sacrificamos un poco la distancia en el centro por la modernidad, espacio y categoría.. pero en 20 euros en taxi del hotel se llega al centro. En nuestro caso compensa más que ir en el bus del hotel que cuesta 2 € p/p pues somos 4 adultos y 2 niños.
Un spa maravilloso con todo lo que se necesita. Piscina exterior y jardines.
Habitaciones nuevas y espaciosas, aunque el colchón extremadamente duro
El desayuno bastante bueno y en la cena ofrecen un Buffet con estilos de comida del mundo a solo 28€ y los niños gratis.
Y también ofrecen un playroom para los niños, algo que se agradece!
No puedo dar 5 estrellas por un suceso bastante desagradable que pasamos con ANDREA, un encargado del Buffet de la noche, un señor alto y fuerte para que tengan en cuenta de quién es... parece que a este señor no le han enseñado buenas maneras o trato con clientes... Resulta ser que teníamos reservado una de las cenas en un restaurante elegante fuera del hotel y estábamos justos de tiempo, nuestro tío y yo bajamos a buscarlos al área de juegos pues ya el taxi nos esperaba.. el buffet de postres estaba en el camino y mi hijo de 8 años tomó un cono o barquilla sin helado pensando que como las dos noches anteriores que cenamos allí de nuestros 5 días de estancia estaba incluido en el hotel...
le llamo la atención a mi hijo pero ya no podía devolver este cono pues ya lo había tocado y mordido...y este desagradable Señor nos persigue hasta las escaleras y nos llama la atención de una fuerte forma casi gritándonos de que eso no se podía y que le debía de avisar antes y más cosas que no entendimos..Le explico la situación que se nos escapó pues es un niño pequeño (recuerde que es gratis el Buffet para ellos)
Y realmente nos trato como ladrones... la sensación para mi y mi tío mayor de edad que nos acompañaba de guía para este viaje a Roma fue tan desagradable que nos dañó la noche. No me daba tiempo para devolverme y decirle que me cobrara esta cena y la cargara a la habitación pues estaba nuestro taxi esperando afuera.
Ojalá este mensaje le llegue a la administración del hotel para que tengan en cuenta la importancia del trato hacia los clientes que definitivamente un detalle como ese hace que jamás se tenga en cuenta para una próxima vez o recomendación de este hotel así como una calificación favorable hacia el mismo.

2  Agradécele a lissadiaz
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi familia nos hospedamos 4 noches en Roma, y la verdad es que el hotel supero nuestras expectativas. Las instalaciones son de lujo, el desayuno buffet es muy variado, la habitación limpia y equipada, con minibar gratis, todo el personal con quien trate hablaba español y la atención fue muy amable en todo momento, la guest manager nos gestiono una visita a pompeya por el dia que resulto maravillosa.
A pesar de estar en las afueras de Roma, el servicio de bus hace que eso no sea un problema.
Yo creo que en relación precio calidad no hay nada igual en Roma.
Felicitaciones y gracias por todo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a felipe eduardo z