“El patio a la entrada es increíble !!”
Opinión sobre: Hostaria Antica Roma

Hostaria Antica Roma
Reserva con
Hostaria Antica Roma no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 901 de 13.627 Restaurantes en Roma
Rango de precios: US$23 - US$80
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se mudó a la misma calle pero en el 197 !!
En los mapas no lo corrigieron aún.
Pidan por massimo que es el dueño ( un Sr. de lo más simpático ). Y comer en el patio apenas entrando a la hostería a mano izquierda. Es soñado. Se come espectacular a buen precio.
Como esta lejos del centro de Roma, recomiendo combinarlo con las catacumbas de San Sebastián, un programa distinto e interesante que dura 30 min.

Agradécele a cakocaputo

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Alejado del centro,cercano de la plaza Víctor Manuel,lugar tranquilo y alejado de turistas,el lugar es muy entrañable,su dueña simpatiquisima,recomiendo spaghettis alla matriciana,el precio está acorde con la comida, no es caro con respecto a España.

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Llegamos allí movidos por las buenas críticas de este restaurante y no había nadie para comer. Vimos un cartel en la puerta que ponía "en venta". Preguntamos y nos dijeron que sí podíamos comer.

Los entrantes lo único que se salvó. El pollo que es la especialidad de la casa pésimo, se notaba que lo tenían congelado con salsa y todo.
Pedimos pasta y canelones ya que nos dijeron que habían.los canelones eran una crep con una pinta horrible y peor sabor. Los penne malísimos también. Con la poca complicación que tiene la pasta.

Nos gastamos 100€, eramos 4 personas por 2 entrantes, 2 platos de pasta, 2 principales, agua, pan y café.

Un timo. El peor restaurante al que he ido en mi vida. Mal acceso a pie desde las catacumbas. No repetiría nunca.
eso sí, el dueño muy majo.

Agradécele a irius85
Se escribió una opinión 7 de julio de 2013

buen restaurant , ambiente familar , atendido por sus dueños ,es un excelente panorama
para conocer las verdaderas tradiciones italianas

Agradécele a pelita65
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2012

El restaurant es expectacular, la comida muy buena y variada. Inclusive puedes hacer que su dueño Paolo Magnanimi o su padre sean los que escojan, solo decirles que quieres un variado de carnes rojas o blancas, o mejor aun un variado de pescados y mariscos.
No se olviden de probar el tiramisu y algunos otros que realiza al momento.

Auguri / Felicidades / Congratulations,
Paulo Padovan y Familia de Venezuela