18 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$446
Prestigia.comUS$500
Ver las 20 ofertas
1.329 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

El personal de recepción es muy amable pero no lo fué el que atendía el bar de la terraza superior.
El hotel está junto a la estación de tren por lo que el entorno es muy incómodo,por la noche incluso peligroso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Ezquere
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Hemos estado muy bien, la cama muy cómoda, la habitación muy bien y el baño excelente. Por poner alguna pega el buffet, que para ser un 5* me hubiera faltado algo, se montan muchas colas porque por Covid te sirven ellos.
La atención del personal muy bueno.
Está bien hubicado porque tiene metro cerca, pero alejado del centro,a 10 minutos de Plaza de España. Cogimos taxi para ir al Trastevere y nos cobraron 8,50€ a las 18h y las 22h a la vuelta 14€.

El minibar y el bar-terraza del hotel algo excesivo

Agradécele a Anacamgui
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Muy satisfecha con la habitación, muy bonita y colchón muy cómodo. El personal muy atento y amable. Faltan opciones veganas en el desayuno, pero por el resto muy bueno todo. Seguramente vuelva al mismo hotel cuando vuelva a Roma.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a T5329LPhelenas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

La ubicación del hotel nos vino genial porque teníamos coche de alquiler en Termini y nos facilitaba la tarea, si no, siempre mejor la zona de Trevi-Venezzia-Spagna. Las instalaciones del hotel correctas. El edificio es muy bonito, pero la terraza por ejemplo no lucía en todo su esplendor. Daniele en recepción y Cynthia en relaciones públicas fueron encantadores. Siempre con una sonrisa y dispuestos a facilitar nuestra estancia. Muchas gracias!!
La habitación estaba bien. En nuestro caso era una cuádruple y eso dificultaba la comodidad. Tenía una habitación independiente estupenda aunque a faltar algo donde dejar la ropa o alguna cosa más personal. En el salón había un sofá cama amplio pero aunque era cómodo estaba algo desmejorado y en un hotel de esa categoría te choca. Al abrir el sofá también dejaba muy poco espacio en el salón y el paso al otro lado con el escritorio era complicado. El baño estaba muy bien, amplio y con todos los servicios. Los detalles de la habitación muy completos, mini bar, cafetera etc...
Lo que no me gustó nada fue el desayuno, un desastre. Por Covid el bufet es servido por una persona y así no se toca ningún alimento. El primer día sólo había una persona y la cola era interminable. El resto de días tenían a alguien que ayudaba, pero aún así el servicio era lento y si olvidabas algo tenías que repetir la cola. Las bebidas las servían en mesa los camareros y a nosotros todos los días nos costaba ir detrás de ellos para realizar nuestro pedido porque no venían nunca a la mesa. Una vez atendidos todo correcto. Aquí quiero añadir mi mayor disguto, ya que soy celiaca y me comuniqué con el hotel varias veces para confirmar que tendría opciones sin gluten en el desayuno y siempre me dijeron que no tendría problemas, que había un gluten free corner. Y sí, lo había, pero daba pena. Una magdalena y una tosta de esas infladas, no de pan. Tuve que comprarme yo mi pan y llevarlo para poder hacerme una tostada en condiciones. Menos mal que siempre viajo con bolsas protectoras. Disfrutamos nuestros días en el hotel y si las circunstancias fueran similares volvería a repetir. El desayuno no tanto, una pena.

Agradécele a maangase
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Roma, Vine por una semana con mi hija adolescente y sin duda hice la mejor elección con este Hotel. Muy central, moderno, limpio y cómodo, a 200 metros de la Estación Central Termini con trenes, buses y metro. En 10 minutos estás en el Coliseo, Vaticano, Fórum, Fuente de Trevi y otras atracciones. El hotel espectacular, mucha higiene, cuidados de desinfección por tema COVID 19 a cada momento, estupendas camas, duchas y habitaciones, desde el primer día nos sentimos como en casa, todo el personal muy atento, no he tenido ningún problema por el idioma ya que todos entienden español o lo hablan como idioma extra. Debo destacar la gran ayuda que me ha brindado Cynthia respondiendo a mis preguntas, también me ayudo en todo el proceso para comprar los tickets para el Coliseo y Vaticano. Realmente no tengo palabras para agradecer al Universo por guiarme a elegir este hotel, si Dios lo permite volveré a Roma y está que siento mi segunda casa, el Hotel NH Palazzo cinquecento. Como dije antes, agradezco enormemente a Cinthia y Daniel en Recepción, el personal de maleteros y de servicio de desayuno, quienes siempre tienen una sonrisa en el rostro y trabajan con placer. Nos vemos pronto!!!

Agradécele a R7932PLlizm