Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
1st bedroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lidia P
“Pésimo”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Reservamos este apartamento para 4 personas en fin de año mediante booking, una vez alli llamamos a la propietaria para que nos diera las llaves, previamente enviándole un mail sobre la hora que llegaríamos. Su respuesta fue que era imposible que tuvieramos reserva que ya estaba alquilado, imaginamos que al ser particular se había hecho otra reserva directamente a ella. Nosotros con los papeles en mano ya pagado le pedimos que se presentara para aclarar el tema y no lo hizo porque “estaba ocupada”. Entiendo que haya podido ser un error pero al menos hacer las cosas bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2