Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014

Toda la estancia en el hotel (una noche) fue muy agradable: el servicio, las habitaciones, las camas, el desayuno... todo muy bien. Además, está muy cerca del centro de la ciudad y también hay restaurantes por los alrededores.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Pau M
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante centrico y tiene varios lugares para cenar cerca. Es limpio, el baño bueno, dan shampoo y jabon. lo malo: La ducha muy chiquita, el parking no es gratis sino que sale 15 euros y no tenes opciones cerca y las almohadas malisimas.
El desayuno malo, sin variedad y de baja calidad.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Agustina D
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2013

Hotel muy bien situado, en el centro. Habitacion grande, la limpieza buena. Mejoraria mi opinion si el desayuno fuera mas completo. Lo mejor de este hotel es la amabilidad y la atencion de sus propietarios.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Jose P
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2013

Estuve una noche alojada con mis padres y nos gustó mucho. Sencillo pero no falta nada, muy limpio y de fácil acceso, buena lencería y con detalles agradables en el baño. El desayuno buffet y con panadería variada, ideal para empezar el día y seguir conociendo la ciudad o partir a otro destino, lo recomiendo 100%

• Estadía: mayo de 2013
Agradécele a angimarcano