“Muy céntrico y con encanto.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Bolonia, Province of Bologna, Emilia-Romaña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Muy céntrico y con encanto.”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La ubicación es inmejorable y el apartamento muy bonito, limpio y confortable. Lo único malo es que hay que subir un tramo largo de escaleras para llegar al ascensor y que hay poca intimidad, ya que el dormitorio principal tiene las paredes de cristal.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 mar 2017
Muchas gracias por compartir su experiencia, Macarena! Es muy importante y util para nosotros. Le deseamos todo lo mejor a su regreso a su país y esperamos verle de nuevo aquí en un futuro no muy lejano.

Halldis team
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2