Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Llegamos a la estación de tren de Parma y le pedimos al taxista que nos lleve al Astoria y cual es nuestra sorpresa que nos da la vuelta a la rotonda, nos cobra 7€ y nos deja en la puerta del Astoria. CUIDADO!!! Está súper cerca de la estación!!!! El hotel no es muy bonito por fuera ni sus alrededores, pero es muy cómodo y se puede ir al centro de Parma andando. En dirección contraria al centro, yendo hacia un puente, encuentras supermercados y un locutorio donde nos indicaron muy amablemente donde había una lavandería de esas que van con monedas( en la vía Venecia). El desayuno del hotel es muy variado y bueno y la atención de los empleados es muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Maria A
PIU HOTELS P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2015

Dear Maria
Thank you so much for your review! We are happy you enjoyed your stay at Astoria hotel! We apre so close to the station that 1 minute walking and you are in the hotel lobby :)
Thank you again and don't forget to follow our Facebook page to stay updated about our promotions and events in Parma!
Elisa

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Este hotel cuenta con una excelente atención. Las habitaciones son muy pequeñas, el baño es cómodo, pero la ducha es minúscula. El mobiliario es mínimo y la cama dura. El desayuno adecuado para un día normal. La ubicación es fantástica, a 50 metros de la estación de trenes y a 1 cuadra del centro histórico de la ciuadad; a 5 cuadras de las plazas y calles comerciales. Pésimo internet. Los mejores recepcionistas: Alicia. Aníbal.
Cuenta con estacionamiento cerrado y seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a KarinS406
PIU HOTELS P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2015

Dear Guest

Thank you so much for having appreciated the position of our hotel and the courtesy of our staff. We hope to have the possibility to meet you again soon.
Elisa

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

El hotel no fue fácil de encontrar por las obras en las calles colindantes o era el GPS que no se enteraba pero fue una buena sorpresa. Es un hotel clásico al lado de la estación, cerca del centro y tiene zona para aparcar el coche. El personal era impecable y muy serviciable. La habitación era correcta pero limpia y cómoda. El desayunado era abundante y variado. Es un hotel recomendable por su situación y las calidad de alojamiento a un precio muy razonable.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a mat3max
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014

Estuve una noche en el hotel Astoria en una habitación individual. El hotel está a 2 min andando de la estación y 5 del centro de Parma. La habitación no era amplia, pero si era funcional, cómoda y limpia, sobre todo el baño. El desayuno me gustó bastante y el servicio y la atención en recepción my bueno. Para ser un 3* me ha sorprendido bastante, teniendo en cuenta que, en general, en Italia la calidad de los hoteles deja bastante que desear.

Consejo sobre habitaciones: La habitación individual, aunque es pequeña, es funcional, tiene todo lo necesario y el baño es limpio y cómodo.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rociopk
PIU HOTELS P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2014
Traductor de Google

Thank you so much for your comment!
We are so happy about your satisfaction!

Gracias, Grazie, Thank you!

Astoria Residence Hotel Parma

Escribió una opinión el 25 de enero de 2013

La ubicación muy cerca de la estación del ferrocarril y también del centro de Parma es excelente. La habitación que nos tocó con amplio ventanal y muy limpia. El servicio de elementos de higiene, bueno pero no demasiado abundante. El desayuno variado y el personal de servicio del mismo es amable y su atención muy buena. En mi opinión la relación calidad precio es normal. Solo una cuestión no me pareció adecuada y fue que cobraran por hora el servicio de WiFi, cuestión de la que dejé constancia en el formulario de apreciación del servicio cuando nos retiramos.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradécele a martaAToscanini