Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante económico y céntrico. Justo al lado de la estación de trenes. Las habitaciones limpias y el desayuno genial. Cuando viajo busco comodidad, tiene parking, y esta bastante bien. Si tiene alguna carencia es que el baño ers muy pequeño. Ah y wifi muy bueno! Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a xema384
PIU HOTELS P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Dear guest,
we are really sorry your so kind opinion. We want suggest you can ask a room with bathroom more big to our own staff.
Best Regard.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 1 día, del 28 para el 29/10/16.

Personal amable en recepción.

Me asignaron la habitación 115, el internet no llegaba a la habitación, al ir a Recepción a comentar, se encogieron de hombros y me respondieron que en el lobby era muy bueno.

Se escuchan los trenes.

El water del baño, estaba suelto del suelo.

El TV era pequeño y antiguo.

En conclusión, no regreso.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juancapero
PIU HOTELS P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016

Dear Juan

We are really sorry you didn't like your stay at our hotel. During your stay we faced some problems with the wifi connection and we weren't able to fix them on time.
Thank you anyway for being our guest.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Hotel anticuado a 10 minutos andando al centro de Parma. La gente de recepción es joven y muy amable pero no van con el hotel. Un ascensor superpequeño cubierto en las paredes con una moqueta verde que te da picor sólo de entrar en el, habitaciones con falta de luz y moqueta antigua por todos los lados. El baño super limpio. Con toallas blancas y limpias. Lo mejor el desayuno en la zona de bar muchas opciones y cruasanes acabdos de hacer. Lo peor en pleno siglo XXI sin WiFi en las habitaciones!!! Ni de pago!!!! Nosotros reservamos este hotel para una noche de paso por un viaje por Europa, teníamos que hacer consultas de nuestros próximos destinos y teníamos que estar en recepción..... Ese hotel necesita una renovación rápida o se les caerá a pedazos!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miriam088
PIU HOTELS P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2016

Dear Miriam

thank you for your review and for having appreciated the cleanliness of the room and the kindness of our staff. We know that the building is old fashioned and this is why it is going under a total renovation :)
Thank you again for having being our guest!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el hotel el trato a la entrada y durante la estancia muy bueno. El desayuno muy bueno también, la habitación amplia y limpia, y está pegado a la estación de tren. Un tres estrellas merecidas incluso en España.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Carlos G
PIU HOTELS P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016

Dear Carlos

Thank you so much for your nice review! We are happy you appreciated our hotel, the rooms, the cleaniness and the breakfast :)
We hope to see you soon again!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Llegamos a la estación de tren de Parma y le pedimos al taxista que nos lleve al Astoria y cual es nuestra sorpresa que nos da la vuelta a la rotonda, nos cobra 7€ y nos deja en la puerta del Astoria. CUIDADO!!! Está súper cerca de la estación!!!! El hotel no es muy bonito por fuera ni sus alrededores, pero es muy cómodo y se puede ir al centro de Parma andando. En dirección contraria al centro, yendo hacia un puente, encuentras supermercados y un locutorio donde nos indicaron muy amablemente donde había una lavandería de esas que van con monedas( en la vía Venecia). El desayuno del hotel es muy variado y bueno y la atención de los empleados es muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria A
PIU HOTELS P, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2015

Dear Maria
Thank you so much for your review! We are happy you enjoyed your stay at Astoria hotel! We apre so close to the station that 1 minute walking and you are in the hotel lobby :)
Thank you again and don't forget to follow our Facebook page to stay updated about our promotions and events in Parma!