Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.400)
Filtrar opiniones
1.400 resultados
Calificación de viajeros
814
474
93
12
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
814
474
93
12
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.400 opiniones
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Hotel moderno ubicado al lado de la estación de trenes y a escasos 15 min. andando del centro histórico.
Habitaciones amplias , silenciosas y cómodas completas con minibar y caja fuerte. El wifi funciona bien.
Parking muy cómodo con acceso directo a la planta de la habitación.
Desayuno completo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jose Luis R R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Hotel nuevo, instalaciones inmaculadas, todo muy bien. El desayuno completo, sólo le falta un zumo de naranja natural. Cerca del centro a un paseo de 10 minutos. El parking también es muy cómodo y a un precio muy razonable. Excelente relación calidad precio

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a xriudor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde él primer momento nos recibieron con una amabilidad impecable y hasta que hicimos él check out nos sentimos como en casa. La habitación llena de detalles útiles al mas estilo NH que siempre son de agradecer. Él desayuno muy variado y ordenado. Calidad precio inmejorable. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adrian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy usuario habitual de los establecimientos NH y en mi estancia en Parma he quedado decepcionado. En primer lugar la ubicación cerca de la estación presenta algunos inconvenientes como la sensación de inseguridad en los alrededores y el ruido de los trenes por la noche pues al menos mi habitación no estaba bien insonorizada. Además las vistas eran penosas hacia un barrio degradado y abandonado. La segunda decepción vino a la hora del desayuno. Nadie me dió la bienvenida, ni se preocupó porque tuviera un sitio limpio y recogido para sentarme. Tuve que pedir una taza para tomar un té porque no había. Pedí una tortilla y me dijeron que tenía sobrecoste. Expresé mi sorpresa pero se limitaron a ofrecerme huevos revueltos. Fui a servirme y tampoco había. Cuando llegaron fu a servirme algo de jamón y queso tan típicos en Parma, pero no había tampoco. No pregunto vaya a ser que me quieran cobrar otro suplemento. Me decido a probar la fruta pero al pelarla compruebo que está estropeada. Por fin me voy y me piden , ahora sí, el número de habitación. Lamentable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DAdroher
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Hotel muy cómodo con un servicio de desayuno muy completo. El hotel está ubicado a un lado de la estación del tren y se puede llegar al centro de la ciudad caminando. Un detalle que no me pareció adecuado fue que cuando hice mi check up me dijeron que si lo quería el cobro en mi moneda nacional, de entrada dije que si, pero inmediatamente cambié de opinión y la recepcionista se molestó y me dijo que ya lo había hecho

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 178marcoantoniom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones