1.389 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

El hotel está en perfecto estado, es agradable, actual y muy cómodo.
Además, está junto a la estación de trenes y a un paso andando del centro histórico de la ciudad.
Es una muy buena opción para visitar Parma

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alexmad2016
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

No entiendo qué es lo que se espera indique en este apartado. Las opiniones sobre el hotel ya las estoy reflejando en la tabla de abajo. dicho esto quiero indicar que elijo este hotel primero porque es un NH, segundo porque al estar junto a la estación de ferrocarril me facilita la conexión con Milán y con Bolonia y tercero parque está a un corto paseo del centro de Parma, ideal para luego disfrutar de una agradable cena

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mmelices
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Hotel moderno ubicado al lado de la estación de trenes y a escasos 15 min. andando del centro histórico.
Habitaciones amplias , silenciosas y cómodas completas con minibar y caja fuerte. El wifi funciona bien.
Parking muy cómodo con acceso directo a la planta de la habitación.
Desayuno completo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jose Luis R R
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Hotel nuevo, instalaciones inmaculadas, todo muy bien. El desayuno completo, sólo le falta un zumo de naranja natural. Cerca del centro a un paseo de 10 minutos. El parking también es muy cómodo y a un precio muy razonable. Excelente relación calidad precio

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a xriudor
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde él primer momento nos recibieron con una amabilidad impecable y hasta que hicimos él check out nos sentimos como en casa. La habitación llena de detalles útiles al mas estilo NH que siempre son de agradecer. Él desayuno muy variado y ordenado. Calidad precio inmejorable. Sin duda repetiría.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adrian G