Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.623)
Filtrar opiniones
1.623 resultados
Calificación de viajeros
1.061
442
75
29
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.061
442
75
29
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.623 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel ruidoso, la carta no tiene sino 2 platos, no tiene buen servicio, no se puede dormir, el aire acondicionado no funciona, las ventanas suenan, las habitaciones tienen mucha luz de sol en la mañana no tienen cortina, el baño estrecho y huele mal,
no lo recomiendo,

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Saris M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francescamorri, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Milton Rimini, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Saris,
we are sorry that you didn't enjoy your stay but we are really upset by your review and we think is too harsh.
We do not have a 'A la carte dinner' but a full menu with a choice of 3 first dishes and 3 main dishes, with vegetable, meat and seafood options available everyday (the menu changes everyday as well)l. Our guests are usually very happy with our restaurant service, that is very refined and of high quality: that's not what WE say but what OUR GUESTS actually say, through at least 1100 reviews.
All rooms are equipped with air conditioning and if there's any problem with it (or with anything else), we deal with it very rapidly... but no problem was reported, you are only mentioning it now...
All rooms are provided with double curtains and roller shutters... maybe you forgot to shut them before falling asleep?
Our rooms and bathrooms are cleaned daily, with the utmost care and with professional products; we even use ozone machines to purify the air in all rooms, because hygiene is very much taken into account.
We are sorry that you didn't appreciate the care we devote to detail and the friendliness our staff provide all our guests with
Regards
Francesca, sales office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

El Hotel Milton es realmente 100% RECOMENDABLE! Instalaciones y ubicación de primera. SPA con horarios para adultos y niños
Un desayuno SENSACIONAL ( jugos hechos en el momento, nueces enteras para cascar, peras al horno, jamón delicioso, etc. etc.. en un ambiente notable.
Y lo mejor de todo: UN EQUIPO HUMANO con una EFICIENCIA Y CALIDEZ de 1era. categoría! a Massimiliano y demás integrantes. FELICITACIONES desde Uruguay de Gustavo Peralta y flia.!

Consejo sobre habitaciones: Todas tiene su encanto
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a peralgus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francescamorri, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Milton Rimini, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Gustavo,
thank you very much for your lovely review!
We are glad you found our breakfast excellent and our staff helpful!
I hope you will visit us again in the future!
Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Después de pasar unos días en el Milton Rimini, nos llevamos una impresión excelente de nuestra estancia, tanto por su perfecta ubicación, la calidad de sus servicios, y sobretodo por el buen trato familiar que ofrece todo el personal del dicho Hotel. En resumen, estar en el Hotel Milton Rímini es como estar en tu propia casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a cafecl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francescamorri, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Milton Rimini, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Cafecl,
thank you very much for your lovely review!
We are so glad you felt at home with us: this is what we aim for everyday, therefore this is the best compliment we can receive!
With best regards
Francesca Morri

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015

Gran ubicaciòn, esmerada atenciòn y pulcritud, espectacular desayuno, habitaciones comodas y con vistas al mar y al grand Hotel, con precio razonable. El parking es externo pero seguro, buena decoracion interior y floridos exteriores.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a rafaelmagno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones