US$155
  • Piscina
Residence Hotel Piccadilly(Rimini)(¡Muy buen precio!)
US$130
US$100
  • Estacionamiento gratis
Sunflower Beach Backpacker Hostel & Bar(Rimini)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$77
  • Desayuno incluido
Hotel Corona(Rivazzurra)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$71
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

Hotel Eugenio(Torre Pedrera)(¡Muy buen precio!)
US$71
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ribot(Torre Pedrera)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Diamante(Torre Pedrera)(¡Muy buen precio!)
US$70
TripAdvisor
Hotel Crystal(Torre Pedrera)
US$529
US$276
US$253
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$303/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, muy ordenado y Limpio.
La comida del restaurant exquisita

Pero sobre todo la mabilidad, y respeto por parte de las personas que lo atienden.
Gracias
Maria
Livia
Marcia
Stefano
Rocco
Una chica que es la primera vez que la veo de ojos claros! Muy divina
y como yo lo llamaba" Chocolat man":

hermosa Gente, hace tres años que vuelvo al mismo lugar y ellos me hacen sentir como en casa.

" Los grandes lugares, los hacen las Personas"

Gracias! y lo super recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: FRENTE AL MAR, No hay nada mas lindo que las playas de RIMINI
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
8  Agradécele a Bettina M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Estuve alojado cinco días con mi familia y la verdad que tanto el trato como el servicio, han sido exquisito. Buen desayuno y una excelente predisposición de parte del personal que me toco, en especial lidia una recepcionista muy simpática y competente y el encantador Mustafa.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que dispone el hotel para grupos mayores son muy funcionales y decorados con buen gusto. Recomendado para familias.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
8  Agradécele a fabianguerra77
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015

El hotel es acogedor, su personal muy simpatico, los precios en lo normal, pero en su restaurante atencion con el menu ya que mi marido solicito peces asados y eran incipidos, sin sal, dinero tirado el resto de la comida buena, pero para ser un hotel de esa categoria el menu del restaurante muy reducido, le falta mucho

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar tranquilo viaje en periodo de baja temporada
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a DrMONICARODRIGUEZ
Se escribió una opinión 23 de junio de 2014

El hotel es muy limpio y cuenta con personal amable, el lobby es muy lindo, no así la habitación en la que me aloje, era bastante básica, pero no estaba mal, el desayuno es muy bueno, hay wifi gratis en las habitaciones, lo que no me gustó fue la piscina que se encontraba en planta baja con vista a la calle, de todos modos es un hotel que recomiendo

Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Sophie24dp
Se escribió una opinión 22 de julio de 2013

Hotel separado de la playa por una calle. En la playa tiene una zona propia con tumbonas, casetas de playa y un chiringuito que, a veces, celebra fiestas nocturnas.
Más o menos cerca del centro, menos que más por su proximidad a la playa, está muy bien situado en un lugar donde se encuentran tiendas, cafeterías y restaurantes.
Las instalaciones están bien y el personal es amable.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Ladis52